Inéditas postales

Las imágenes de Tana Rivera y Manuel Vega que impactarían a Fran Rivera

La pareja se encuentra en Ibiza y cuenta con el respaldo de Eugenia Martínez de Irujo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:50

El público que sigue de cerca los pasos de Tana Rivera, primogénita de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, esperaba por horas las primeras imágenes veraniegas de la joven en compañía de su actual novio: Manuel Vega.

Según ha podido saber la revista ¡Hola!, la nieta de la recordada duquesa de Alba disfruta de su primer escapada romántica en Ibiza y, a decir verdad, todos están quedando en la propiedad familiar que le pertenecía a Cayetana Fitz-James Stuart. Efectivamente, pese a que realizan planes en solitario, los tortolitos comparten estancia con la duquesa de Montoro y el esposo de esta, Narcís Rebollo, en "La Albahaca".

Manuel Vega y Tana Rivera gozan de las aguas de Ibiza. Fuente: (Instagram).

Como podrás observar en las postales, la sevillana de 22 años y el empresario pasan sus días a bordo de un lujoso barco, surcan las aguas ibicencas sobre una moto acuática y se muestran de los más cariñosos durante su descanso estival. ¡Enhorabuena!

Muy acaramelados, la pareja comparte un día en alta mar con un grupo de amigos y se apartan para estar solos.

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en compañía de su novio. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que el amor de Tana Rivera y Manuel Vega no solo marcha viento en popa, sino que cuenta con el respaldo de Eugenia Martínez de Irujo. Algo que también supone una estocada a Fran Rivera. ¡OMG!

¿La razón de esto último? la hija mayor del torero nacido en Madrid no estuvo en el día más importante para su padre tras su debut como cantante en el Starlite Festival de Marbella, donde deleitó a los cientos de invitados que estuvieron presentes en la gala solidaria.

El gran debut de Fran Rivera en su nueva faceta como cantante

Estamos aquí para aportar nuestro granito de arena. Espero que la gente se divierta y disfrute.

Con estas palabras, el esposo de Lourdes Montes ansiaba presentarse por primera vez en público y, según la revista Lecturas, consiguió su propósito porque su banda musical "Una y nos vamos" fue ovacionada por los espectadores que no dudaron en levantarse de sus asientos.