Salen a la luz

Los secretos que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa guardaron sobre el inicio de su relación

La madre de Tamara Falcó no pudo ocultarlos por mucho tiempo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 04:00

Hace poco más de una semana Netflix estrenó el reality de Tamara Falcó, donde no sola ella acapara el protagonismo. Así, su madre, Isabel Preysler, le roba parte de la atención con revelaciones que, hasta ahora, nadie conocida. Además, se evidencia cómo es la relación entre la influencer y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler eclipsa a Tamara Falcó en su proyecto para Netflix. Fuente: (Instagram).

A través de la famosa plataforma se conoce un lado de la filipina que había sido un misterio durante muchos años. Una de las más llamativas es la forma "impasible" que es con su hija y que ella reconoce muy bien. La novia de Íñigo Onieva asegura que su progenitora no es una persona que demuestre sus emociones tan fácilmente. Por otra parte, en su encuentro con Carolina Herrera se conoció un poco sobre cómo disfrutaba en su juventud la socialité. 

La reconocida diseñadora no dudaba en expresar la buena relación, de la que muy pocos conocían, que siempre ha tenido con Isabel Preysler: "Nos hemos divertido como unas locas. Y hemos bailado hasta las cinco de la mañana" recordaba la empresaria de sus años de fiestas junto a la novia de Mario Vargas Llosa en Studio 54 en New York. 

Tamara Falcó descubre los días de fiesta de Isabel Preysler con Carolina Herrera. Fuente: (Show España).

Asimismo, en ese encuentro con Carolina Herrera, la exmujer de Julio Iglesias no pudo disimular que no le gusta nada que a Tamara Falcó se le pase por la mente la idea de casarse, con total contundencia le aseguró que no era momentos de ver trajes de novia en la nueva tienda de la venezolana: "No seas boba, no vamos ver trajes de novia. Todavía estás en la edad del pavo. El que se va a asustar es Íñigo cuando vea esto". 

De la misma forma, Isabel Preysler tampoco tiene intenciones de pasar por el altar con Mario Vargas Llosa. La "reina de corazones" afirmó que: “Estoy muy bien como estoy". Por tanto, después de pasar en varios ocasiones por el altar, la madre de Enrique Iglesias ve la consolidación de las parejas con otros ojos. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comenzaron un romance hace siete años. Fuente: (Instagram).

El secreto mejor guardado de la primera cita entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

En 2015 salía a la luz el romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a través de la revista ¡Hola!. En el reality de Tamara Falcó el escritor se sincera y explica lo "traumática" que fue para él su primera cita con la socialité. "En nuestra primera cita, ella no sabía lo de la fobia y pasó gran parte del encuentro comiéndose un plato de aceitunas y a mí me producen horror. Entonces no me atreví a decirle nada. Esas cosas que me traumatizan son perfectas para un escritor" le relató a detalle a la colaboradora de televisión. Afortunadamente, Preysler no notó la incomodidad en ese momento y siete años después pueden presumir, todavía, de amor y unión.