Impredecible

María José Campanario revela lo que nadie imaginaba sobre su relación con Andrea Janeiro

La esposa de Jesulín de Ubrique se sincera.
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:44

El pasado miércoles María José Campanario volvía a ser la protagonista junto a Jesulín de Ubrique en la revista ¡Hola!. El matrimonio aprovechaba su reciente aniversario de bodas para sincerarse sobre lo que han significado para ellos estos 20 años de unión donde en muchas ocasiones la polémica ha estado servida. Y es que una de las dudas que más se generan, es la relación de la odontóloga con Andrea Janeiro

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se sinceraran tras cumplir su vigésimo aniversario. Fuente: (Instagram).

Ya lo adelantaba Belén Esteban en "Sábado Deluxe", su heredera ya había conocido al nuevo integrante de la familia Janeiro Campanario. Y es que la colaboradora expresó sentirse muy feliz con el presente que tiene su hija con el torero: "Las cosas están muy bien con la persona que tienen que estar. Igual que otras veces me he quejado ahora es de justicia que diga que se está portando muy bien y que estoy muy contenta". Por tanto, en la entrevista que concedió a la mencionada publicación, la catalana también habló sobre sus relaciones con la familia consanguínea de su compañero de vida

Aunque María José Campanario no se refirió de forma directa sobre Andrea Janeiro, se presume que con ella tampoco habría ningún tipo de tensión. De la misma forma, destacó que ya todos conocen al pequeño Hugo. 

Ah, siempre… Siempre tengo que ser la bruja mala. En todas las historias, con la familia de mi marido… No es verdad. Conocen al niño y todos los fines de semana o cada dos nos juntamos todos. 

María José Campanario aseguró llevarse bien con la familia de Jesulín de Ubrique, entre los que podría incluir a Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram).

María José Campanario ya no se sorprende con los titulares que la señalan a ella como la culpable del distanciamiento de Jesulín de Ubrique con su familia. No existe tal distancia ni mucho menos malos rollos. Y tomando en cuenta las últimas declaraciones de Belén Esteban, está claro que hasta con Andrea Janeiro, todo está bien. 

El último éxito de Andrea Janeiro que no compartió con Jesulín de Ubrique

Días antes de esta famosa exclusiva de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Andrea Janeiro le regala un día lleno de felicidad a Belén Esteban. La joven se graduaba en comunicación y marketing empresarial en Inglaterra donde estudió durante varios años. Para el gran día se conoció que no estuvo presente el esposo de Campanario. No obstante, si se toma en cuenta los últimos años en la vida de su primogénita, ha estado muy ausente.