¿Es amor?

Susana Uribarri confirma lo que era un secreto a voces sobre Julio José Iglesias y Viviane Domenico

La amiga del cantante despeja todas las dudas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 03:00

Hace algunos días, Julio José Iglesias regresaba de pasar una vacaciones con Viviane Domenico, la mujer que habría conquistado el corazón del cantante tras superar su divorcio con Charisse Verhaert. Al respecto, Susana Uribarri, amiga del famoso, sabe bien en qué punto se encontraría ese romance. 

Julio José Iglesias de vacaciones con la mujer que podría ser su nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

La inquebrantable amistad entre Julio José Iglesias y Susana Uribarri

Hace algunas semanas Susana Uribarri acompañó a Julio José Iglesias a la boda de su primo. Fuente: (Instagram).

Si hay alguien que conoce muy de cerca a Julio José Iglesias esa es Susana Uribarri. La representante de famosos fue la acompañante que el hermano de Tamara Falcó tuvo en la boda de su primo Álvaro Castillejo, todo indica que para ese momento, precisamente, no había aparecido la modelo con la que habría recuperado la ilusión. Pero, si hay algo que tiene claro, es que su amigo está muy feliz. Sin embargo, todavía no se puede hablar de amor

Creo que está bien pero todavía es un poquito prematuro, pero bueno, parece que está contento, está feliz.

Por tanto, es muy pronto para asegurar que Julio José Iglesias mantiene una relación sentimental con Viviane Domenico. Lo que es innegable, y tras esas pequeñas vacaciones juntos, es evidente que están pasando gratos momentos que les permiten compartir y conocerse un poco más, solo el tiempo dirá si se consolida un romance con el hijo de Julio Iglesias

Los rumores que rodean la vida de Susana Uribarri

La vida sentimental de Susana Uribarri también ha dado de qué hablar. Fuente: (Instagram).

El nombre de Susana Uribarri también es vinculado a otros famosos, entre los que destaca Ana Obregón, ella ha sido uno de los grandes apoyos no solo en lo profesional, sino también en lo personal para la reconocida presentadora. De la misma forma, hace algunas semanas fue vinculada sentimentalmente con Jaime de Marichalar, sobre ello también aclaró todas las dudas. 

Jaime es un gran amigo, es un gran amigo. Nos conocemos desde hace muchísimos años, eso es lo que hay: una bonita amistad como tengo con mucha gente.