IMPENSADO

Kiko Matamoros revela el pacto que Ortega Cano y Gloria Camila habrían quebrado con Ana María Aldón

El diestro y su esposa atraviesan su peor crisis.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 05:15

La polémica familiar en el matrimonio de José Ortega Cano  y Ana María Aldón parece no tener fin. Continúan en crisis y hay quienes se atreven a decir que es solo cuestión de tiempo para que cualquiera de los dos dé una exclusiva que confirme la separación.

La diseñadora, al parecer, habría tenido algún inconveniente con la hija de su marido y este habría quedado en el medio de la situación. Ana María Aldón había expresado muchas veces durante su colaboración en "Viva la vida" que estaba cansada de que su marido no le diera el lugar que se merecía, hasta que un día estalló y se fue sin dar demasiadas respuestas.

Después de eso, han salido muchas versiones acerca de la riña que terminó por hacer que Ana María Aldón quisiera dejar el domicilio familiar, la cual tendría que ver con Gloria Camila, de hecho, Kiko Matamoros se refirió a esto y dijo que José Ortega Cano y su hija habían roto un pacto que había realizado el matrimonio.

Ana María Aldón tiene sus condiciones. Fuente: (Instagram)

No llegan a un acuerdo

El colaborador Kiko Matamoros indicó en "Sálvame" que Ana María Aldón y Gloria Camila no podían coincidir bajo el mismo techo, al menos así había sido el acuerdo al que habían llegado con José Ortega Cano por pedido de su esposa. El tema es que un día de calor, la hija del diestro se quedó más de lo debido en la piscina de su padre y se encontró a la excolaboradora de "Viva la vida".

Ana María y Gloria no podían coincidir bajo el mismo techo por exigencia de Ana María. En un momento dado, no son conscientes del tiempo, se les pasa de hora y cuando llega, sigue en su casa.

Una situación familiar bastante delicada que, según indica Kiko Matamoros, a José Ortega Cano en ese momento se le había pasado porque estaba en la habitación descansando después de un golpe de calor. Ana María Aldón se encontró a Gloria Camila y las cosas entre ellas se terminaron de complicar.