CASI SIN RASTROS

Chenoa, la imagen que expondría la verdad de su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas

Cómo es la vida de la cantante y el médico a dos meses de haber pasado por el altar.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:54

Pasaron dos meses desde aquel 17 de junio en el que una finca de Mallorca se llenó de los invitados más privilegiados. Fueron Chenoa y Miguel Sánchez Encinas los protagonistas de haber vivido una velada de ensueños y reencuentros con sus más queridos en una boda que, luego de un inesperado recorte en la lista de invitados, dio qué hablar. 

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas fue hace casi dos meses. Fuente: (Instagram).

Por supuesto que, luego del festejo tan esperado, llegaron los días más románticos. Es que la pareja puso rumbo a Malta y Grecia al poco tiempo de haber pasado por el altar para celebrar una verdadera luna de miel, que sería tan o más discreta que el momento más especial. Con todo el hermetismo del mundo, hasta ahora, los enamorados nos tenían expectantes de su nueva vida, en la que casi no dejaban rastros de sus pasos

Parte de la luna de miel que dejó en evidencia Chenoa en su perfil. Fuente: (Instagram).

Los detalles del presente de los recién casados

Semanas atrás, la cantante se encargaba de confesar que, una vez regresados del mes de ensueños, cada una de las partes intentaba sumergirse nuevamente en la realidad. La vida profesional parecía no esperar, y es lo que obligó a Chenoa y Miguel Sánchez Encinas a recuperar rápidamente la rutina. 

Parecía un misterio que ninguno de los dos haya vuelto a publicar una foto juntos en sus redes, donde ni siquiera pudimos contemplar a mayores los días más íntimos de la pareja. Sin embargo, ese momento ha terminado. Chenoa por fin le ha plantado cara a la privacidad para animarse a postear una foto en la que se la ve felizmente abrazada a Miguel Sánchez Encinas.

La imagen que revela el momento por el que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están pasando. Fuente: (Instagram).

"En tus brazos...listos ya! #troppohusband", fue el pie con el que Chenoa quiso demostrar todo el amor a su marido en una publicación que ha desbordado de los mejores deseos en su nueva etapa. De esta manera, la pareja dejó en evidencia que todavía los días de ensueño no han acabado. ¡Viva el amor!