IMPENSADO

El destino del Príncipe Alberto que sentenciaría su relación con Charlène de Mónaco

Los Príncipes no se muestran juntos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 06:00

Desde el año pasado, se comenta mucho que podría existir una fuerte crisis entre el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, sobre todo después de que ella pasara muchos meses aislada de su familia en África por contratiempos de salud. Este año, fue muy emocionante verla nuevamente.

Charlène de Mónaco ya se ha reintegrado con su familia. Fuente: (Imagen de archivo)

La exnadadora ya se ha reincorporado del todo a la vida de la realeza, recuperando casi todas sus actividades. Al principio, se paseaba por todos lados, pero lo cierto es que ahora se la ha dejado de ver en público, una cuestión que no debería encender ninguna alarma -puesto que la mayoría de los royals están de vacaciones- si no fuera por una situación de su marido.

El Príncipe Alberto no ha dado noticias de cuál será su paradero para vacacionar a diferencia del resto de su familia, como es el caso de Carlota Casiraghi o de Carolina de Mónaco, que están disfrutando de los encantos del Mediterráneo en compañía de sus hijos y nietos.

Fueron meses difíciles para Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Una situación que enciende las alarmas

Normalmente, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se dirigen en el verano a la propiedad de Roc Agel o hacen alguna escapada, pero lo que llama demasiado la atención es que ahora él está de vacaciones con sus hijos menores, los príncipes Jacques y Gabriella, aunque sin rastros de la Princesa.

La prensa los ha visto navegando en las costas de Córcega, uno de los destinos habituales de los Grimaldi, pero en ningún momento ha aparecido Charlène de Mónaco. Los dos pequeños, por supuesto, disfrutan del sol y el agua en compañía de su niñera, pero solo con la vigilancia del Príncipe Alberto.

El Príncipe Alberto salió solo de vacaciones con sus hijos. Fuente: (Instagram)

De todas formas, no es esta la primera vez que Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto pasan las vacaciones separados, aunque muchos esperarían que deseen estar en familia después de un año bastante complicado para ella y que puso en juego su salud. Se disparan los rumores de crisis; no obstante, aún cabe la posibilidad de que ella esté descansado en otro lado.