DIRECTO

Kiko Matamoros desvela el peor comentario de Omar Sánchez hacia Anabel Pantoja

El colaborador dijo algo muy complicado.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 05:30

Hay mucha especulación acerca de la relación que podría existir entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. A pesar de que ya se han separado, es un misterio que solo genera comentarios. Igualmente, todo parece indicar que, después de la tormenta, ha salido el sol para ellos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tendrían buen rollo. Fuente: (Instagram)

Por las intervenciones de la colaboradora y su ex en el programa, todo hace suponer que hay buen rollo entre ellos, a pesar de que su ruptura fue dolorosa y se dio de manera sorpresiva. Precisamente, sobre ello se ha referido Kiko Matamoros en "Sálvame", recordando algo que haría trastabillar esa relación.

Kiko Matamoros indicó que Omar Sánchez tendría un profundo resentimiento con Anabel Pantoja por todo lo que ocurrió en la isla y eso podría desbaratar la mentira: "Hay una gran mentira. En el fondo, hay un grandísimo resentimiento, sobre todo por parte de Omar”.

Kiko Matamoros fue tajante. Fuente: (Telecinco)

Un comentario que podría haberse ahorrado

Kiko Matamoros hizo un comentario sobre la relación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja, algo que el windsurfista habría dicho de la sobrina de Isabel Pantoja que sería muy ofensivo: "Ha dicho lo más grande de Anabel en la intimidad".

Él se despacha a gusto con quien le quiere oír y dice ‘cómo he podido estar con esta mujer, ya me habían avisado, qué vergüenza'.

Después de que Kiko Matamoros confesara lo que Omar Sánchez habría dicho de Anabel Pantoja, el colaborador Kiko Hernández se ha mostrado muy enojado y disconforme: "Si de verdad piensas eso de la que ha sido tu mujer, si, además de pensarlo, tienes la desfachatez de hablarle así de ella a terceros, lo que eres es un cínico. Este chaval vende dos caras”.