Predecible

La reacción de Javier Ungría tras confirmarse su separación de Elena Tablada

La diseñadora de joyas explicó en qué términos está con el padre de su hija.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 03:15

Después de notar la lejanía entre Elena Tablada y Javier Ungría, los medios de comunicación apuntaban a una posible separación entre ellos. Debido a los titulares que ocupaban, la empresaria decidió dar el paso en una historia en su perfil de Instagram en la que explicó que solo es una separación temporal. 

Javier Ungría y Elena Tablada llevan seis años de relación, de los cuales cuatro son de matrimonio. Fuente: (Instagram)

Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y, si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas. 

Si hay algo que Elena Tablada quería dejar en claro con ese comunicado, es que siempre estará unida a Javier Ungría por esa pequeña que nació en 2020. Por tanto, el respeto entre ellos es absoluto. Después de darse a conocer la noticia, los reporteros han dado con el empresario, quien salía de la casa matrimonial con la hija que comparte con la diseñadora de joyas sin hacer declaraciones, eso sí, no dudó en saludar de una forma particular a los que aguardaban por alguna declaración

Javier Ungría reaparece tras confirmarse su separación de Elena Tablada. Fuente: (Instagram)

En consecuencia, esta podría no ser una separación definitiva entre ellos. Ahora mismo, ambos estarían buscando qué es lo mejor para su matrimonio y para esa personita que tienen en común. Javier y Elena consolidaron su unión por lo civil en Miami en 2018 y, poco tiempo después, la religiosa en La Habana, en el mismo lugar donde se habían casado hace años los abuelos de la exmujer de David Bisbal. 

Esta crisis que atraviesan Elena Tablada y Javier Ungría ya se intuía hace algunas semanas, cuando desde sus redes sociales se evidenciaba que disfrutaban de estos días de verano por separado. El amor entre ellos, de momento, parece estar aparcado. 

La última prueba de unión entre Elena Tablada y Javier Ungría

Desde hace cinco meses, Javier Ungría no aparece en las publicaciones de Elena Tablada. Fue en el pasado marzo cuando la madrileña le dedicaba unas emotivas palabras a su compañero de vida por su cumpleaños, dado que, para esa ocasión, no existía ninguna duda sobre la relación. 

La última imagen que Elena Tablada compartió con Javier Ungría. Fuente: (Instagram)

¡Que la vida nunca deje de pintarte una sonrisa! Lo tienes todo para que te la pinte bien grande, tan grande que nos la contagies cada día de nuestras vidas y sigamos conociendo rincones de este mundo abrazados. Te queremos, happy bday, Harry Potter.