INESPERADO

Ana Boyer y Fernando Verdasco podrían dejar al descubierto los secretos de Tamara Falcó

A días del estreno de su nuevo reality, la familia revela algunos detalles de su vida.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:17

El próximo 4 de agosto, “Tamara Falcó: La Marquesa” por fin verá la luz. El reality que será parte de Netflix ya dio a conocer algunas imágenes del avance que dieron lugar a hablar. Fueron Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco los principales consultados.

Tras las palabras de Isabel Preysler que daban a conocer el estado de Tamara Falcó, quien se encontraría muy contenta en su paso por la televisión, fueron Ana Boyer y Fernando Verdasco quienes durante un evento deportivo se pronunciaron sobre la llegada del inminente estreno.

Tamara Falcó junto a su novio, su madre, Ana Boyer y Fernando Verdasco en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

La Marquesa no para con su vida de éxitos. En su papel de chef, influencer, aristócrata y diseñadora, Tamara Falcó asiste a menudo a diferentes bodas donde reúne todas las miradas. Días atrás disfrutaba de Mallorca en una de sus vacaciones de verano antes de volver a la realidad.

Ana Boyer y Fernando Verdasco dejaron a todos con la intriga de su posible aparición en el reality de Tamara Falcó, donde está más que claro que gran parte de la familia será protagonista: "Es sorpresa". Además de sembrar la duda, hablaron del problema de salud que enfrenta hace rato, dejando entrever que por el momento “está igual”.

Por su parte, la hermana de Tamara Falcó se encuentra en la dulce espera con Fernando Verdasco. Sería un niño el que llegue próximamente a la familia, que, según manifestó Isabel Preysler, se encuentra “perfectamente”. Por otro lado, a días del estreno del reality que mantiene expectante a todo su público, Tamara Falcó permanece activa en redes, donde últimamente también dio a conocer el tercer ramo consecutivo que recibió en una boda, lo que motivó a sus seguidores a esperar la gran noticia con Íñigo Onieva.