UNA CARICIA AL ALMA

Las palabras de Anabel Pantoja que revelarían su verdadero vínculo con Isabel Pantoja

La exsuperviviente se pronunció en el día más importante para la tonadillera.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:32

¡Feliz cumpleaños, Isabel Pantoja! Hoy la cantante sopla 66 velitas y muchos han querido hacerle llegar sus saludos, en especial su sobrina, Anabel Pantoja. Usando las redes sociales como medio público para dar a conocer su saludo, la exsuperviviente le envía unas palabras de aliento a la tonadillera.

Anabel Pantoja escribía en una instantánea donde se la ve expresando su amor hacia su tía: “Aquí solo hay fotos, en mi corazón muchísimos recuerdos, vivencias y sentimientos que he vivido a tu lado”. Finalmente, concluyó con un deseo: “Ojalá más y mejor. Te quiero. Feliz cumpleaños”.

Fuente: (Instagram). 

La colaboradora se ha levantado bien temprano en la mañana para dedicar esas palabras a su tía. Isabel Pantoja no pasa el mejor de los cumpleaños, claro está. Se trata del primer aniversario de su natalicio sin la presencia de su querida madre, Doña Ana Martín, abuela también de Anabel Pantoja.

Hoy la exsuperviviente no podrá desplazarse hasta Cantora, donde se solían hacer grandes celebraciones y fiestas por el cumpleaños de la cantante. Anabel Pantoja se encuentra en Madrid ya que hace muy poco regresó de Honduras y tiene aún compromisos profesionales que atender. Siempre la familia en segundo lugar, al parecer.

También hay otros asuntos que mantienen distraída la atención de Anabel Pantoja. Su reciente romance con Yulen Pereira y la separación con Omar Sánchez la tiene en el foco mediático, aunque también debe significar una gran marea emocional. La atención está dividida entre sus sentimientos, su trabajo, su familia y quizás en último lugar su tía.

Isabel Pantoja Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram). 

Actualmente, Isabel Pantoja se encuentra en Cantora, finca que ha servido de búnker para refugiarse de todo el torbellino mediático que la persigue. Distanciada de sus hijos, sin conciertos previstos y con muchas pérdidas que afrontar, físicas y económicas, de corazón deseamos que la tonadillera pase un feliz cumpleaños. Ojalá sus tres deseos se cumplan o al menos alivien un poco su presente.