Hacia adelante

Raquel Lozano confirma lo que todos intuían sobre su relación con Omar Sánchez

La exconcursante de "Gran Hermano" y el exmarido de Anabel Pantoja escribirían un capítulo nuevo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 04:15

No es el mejor momento en la vida de Omar Sánchez y eso quedó expuesto en la última emisión de "Déjate querer"; el exmarido de Anabel Pantoja se sinceró con Toñi Moreno respecto a cómo vivió el paso de la colaboradora por "Supervivientes" y la relación que mantiene actualmente con Yulen Pereira, puesto que antes de partir a Honduras habrían estado juntos y no descartaban la posibilidad de una segunda oportunidad en el matrimonio.

No obstante, hoy todo está dicho y el surfista prefiere cerrar el capítulo para hacer el duelo necesario y mirar hacia el futuro que, al parecer, sería de la mano de Raquel Lozano: "Al final que haya pasado esto me ha servido para hacerme más fuerte y para darme cuenta de lo que valgo yo. Si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella, ahora estoy muy feliz y muy contento, y no volvería con alguien que me ha hecho daño, estos meses he sufrido muchísimo, he sentido vergüenza", confesó entre lágrimas.

Raquel Lozano sería la mujer que quita el sueño a Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco).

Cabe destacar que, pese al dolor que significó la decisión de la colaboradora de "Sálvame", el exparticipante de "Supervivientes" le desea lo mejor, aunque, por el momento, no tienen intenciones de tener una amistad como su exesposa se lo propuso. En este contexto, Omar Sánchez manifestó su deseo de volver a encontrar una pareja sentimental y es que para él "el amor es lo más bonito que existe".

Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona.

Fueron las palabras de Omar Sánchez respecto a los rumores que existen sobre un posible vínculo con Raquel Lozano. Ahora, días después, en el programa "Fresh" desvelaron más detalles de la que aparenta ser la pareja del verano. Según Marta López, amiga del grancanario y de la exconcursante de "Gran Hermano", se habrían conocido en el día de su cumpleaños en Valencia y desde aquel momento mantienen contacto.

Soy muy amiga de Omar y Raquel es mi hermana, no son pareja, pero les noto mucha ilusión a los dos.