CÍRCULO ESTRECHO

Reina Letizia y el Rey Felipe, las personas que podrían aliviar su estadía en Mallorca

Los Reyes tienen bien identificados quienes son sus amigos y ninguno pertenece a la familia.
martes, 2 de agosto de 2022 · 05:45

El Rey Felipe y la Reina Letizia ya se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones en Mallorca, sitio que cada año se reviste de jolgorio para recibir no solo a las autoridades máximas de la nación, sino también a la gran cantidad de turistas que se sienten convocados por el verano costero.

Si bien todo lo que es vacaciones por parte de los Reyes queda dentro del ámbito privado, es normal verlos por las calles de la ciudad, disfrutando de teatros, conciertos y actividades culturales un poco más masivas. Lo que si se guardan puertas adentro es el vínculo que tienen con sus amistades.

El Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram). 

Quizás no cause asombro saber que el Rey Felipe y la Reina Letizia tienen bien identificados a su grupo de amigos y que en esa selectiva lista no aparece ningún miembro de la Familia Real. Atrás quedaron esas viejas fotografías de toda la familia reunida.

Tal parece ser que Letizia Ortiz y Felipe VI se sienten más a gusto con amigos más alejados de la realeza, sin ningún título nobiliario que interfiera en la relación. Hablamos de artistas, militares, empresarios, un círculo que no se relaciona en nada con los Borbón, salvo una sincera amistad.

El cantante Jaime Anglada, los hermanos Jaime y Juan Carlos Rodríguez Toubes y Ricardo Álvarez Maldonado son algunos de los amigos que cada verano visitan al Rey Felipe y a la Reina Letizia. Todos se convocan para disfrutar del verano, el deporte de Vela y de un buen momento juntos.

El Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram). 

Se sabe, además, que la Consorte guarda especial cariño hacia las esposas de los amigos del Rey Felipe. No nos sorprende, pues siempre se ha mostrado como la gran aliada de su marido, pase lo que pase. Es preferible estar con gente así y no con el linaje que comparte la misma sangre, al parecer.