INDIGNACIÓN

Terelu Campos y Lydia Lozano no se dejan doblegar y se rebelan ante la última jugada de Paolo Vasile

Las colaboradoras se han unido para pronunciarse en contra de la decisión de su jefe.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:37

El mes de agosto no empezó con el pie derecho para algunos trabajadores de Mediaset y Lydia Lozano, Terelu Campos y Belén Esteban han emitido su opinión al respecto. Paolo Vasile tomó una decisión que no causó nada en gracia a sus colaboradores y lejos de quedarse callados, se han pronunciado al respecto.

Terelu Campos indignada con la última decisión de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram). 

Terelu Campos comenzaba “Sálvame” analizando el testamento de Lydia Lozano. Allí mismo conectó un puente con lo que realmente quería decir, algo que ha causado mucha indignación en todo el plató: "Le queremos mandar un beso enorme, todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa".

¿Qué ocurrió? parece ser que Paolo Vasile ha tomado la tajante decisión de despedir a 18 personas correspondientes al sector de maquillaje y peluquería. El sector pasará a estar tercerizada por una empresa externa, dejando así a los miembros de tantos años dentro de la cadena sin trabajo.

"Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo... pero sobre todo tenemos la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Eso es lo mejor que tenemos. Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos felices y tristes, y nos han aguantado..." comentaba la hija de María Teresa Campos expresando su repudio a la decisión de Paolo Vasile. Pero no fue la única, pues Lydia Lozano hizo también lo suyo:

Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches.

Lydia Lozano también se pronunció en contra de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram). 

Un conflicto sin resolver

Según publicó la CGT Mediaset, la empresa recaudó el último semestre un total de 11,2% más de ganancia, lo que no justifica en lo absoluto el despido de quienes Terelu Campos y Lydia Lozano llamaron “confidentes” y “paño de lágrimas” en los momentos más difíciles.

Según lo que expresa la carta, la cadena de Paolo Vasile ha dejado sin posibilidad de negociación ante esta decisión. La presentadora y Lydia Lozano se han quedado completamente sorprendidas, siendo que la pandemia afectó a todos, pero no así a un sector en particular. Todavía guardan esperanzas de que la situación se recomponga.