CUESTIONABLE

Alejandra Rubio toma la decisión que María Teresa Campos jamás hubiera imaginado

La más chica del clan Campos desconcertó a algunos compañeros del entorno televisivo con su voluntad.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 14:18

Semanas atrás, la cancelación de “Viva la Vida” dejaba a gran cantidad de personas en el paro. Alejandra Rubio no se quedaba atrás y pasaba a convertirse en la mayor penuria de su madre, Terelu Campos, quien no aguantaba quedarse callada para dar el apoyo a todos los afectados. Pues, como ya lo había afirmado, la hija de la colaboradora no contaba en ese momento con otra fuente fija de ingresos.

Por su lado, Alejandra Rubio no se hacía tantos problemas al respecto. Inmediatamente buscaba otros medios para salir adelante, entre ellos, manifestaba sus ganas de potenciar las ganancias de sus redes, en las que le va muy bien como influencer y, por otra parte, aprovechaba el nuevo tiempo libre para dedicarlo a su carrera como intérprete. A pesar de eso, el público quería conocer los planes a futuro por su propia boca, es por eso que la nieta de María Teresa Campos fue invitada al “Deluxe”, donde fue entrevistada por su madre y otros colaboradores en medio de algunos altercados.

La polémica entrevista que protagonizó Alejandra Rubio en el Deluxe. Fuente: (Telecinco).

La decisión que María Teresa Campos estaría lamentado

No fue la naturalidad y sinceridad de la hija de Terelu Campos lo que levantó las sospechas de un acto cuestionable. Más allá de haber logrado abrirse como nunca antes, Alejandra Rubio habría sido la causante de protagonizar un acto que a María Teresa Campos le parecería de lo más vergonzoso, pues su extensa carrera como comunicadora le habría dejado más que en claro los sí y los no a la hora de hacer televisión.

A Alejandra Rubio no le habría hecho ningún tipo de ruido tomarse ciertas atribuciones a pesar de estar en sus inicios, puesto que Socialité aseguró que la nieta de María Teresa Campos habría pactado algunas condiciones de antemano a la entrevista, dejando fuera a algunos colaboradores, como lo habrían sido: Miguel Frigenti, Laura Fa y Lydia Lozano. Una decisión que, de ser así, podría terminar de ensuciar por completo su persona que, por cierto, ya cuenta con una larga lista de cruces.

Frente a esto, por supuesto que los colaboradores reaccionaron al respecto. Mientras que Lydia Lozano fue la única que defendió a la nieta de la periodista al desmentir esta primicia. Por su parte, Miguel Frigenti ha comentado: "Mal empieza en este mundo si empieza jugando con el trabajo y el pan de la gente, a cada uno se le conoce por sus actos y ella está demostrando el tipo de persona que es". Del mismo modo ha reaccionado Laura Fa, quien terminó diciendo: "Estoy flipando, no me lo esperaba, no pensaba que tuviera la capacidad de vetar ni la intención de hacerlo, puede que sea algo que haya visto en casa...", una expresión que atacaría sin tapujos al clan Campos en su totalidad.