NO PASA INADVERTIDA

Chenoa lanza un inesperado mensaje a Elena Tablada tras confirmar su separación de Javier Ungría

La cantante no ha dejado pasar la oportunidad para demostrar lo que piensa.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 11:43

Tan sólo días atrás comentábamos los últimos pasos de Elena Tablada, quien atravesaba su primer verano distanciada de Javier Ungría. Un viaje con amigos a las islas baleares era lo que despertaba todas las sospechas; pero el destino que eligió luego con sus hijas terminaba de confirmarlo.

Elena Tablada había puesto rumbo a Disney World acompañada de sus dos pequeñas cuando la ausencia de Javier Ungría ya resonaba fuertemente. Momentos más tarde, era ella quien confirmaba la noticia que todos esperábamos, y es que su relación con Javier Ungría estaría pasando por un impasse.

“Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos", expresaba la diseñadora, que, a costa de esto, sumaba miles de comentarios en su última publicación. Fue Chenoa quien esta vez tampoco quiso pasar desapercibida.

El gesto de Chenoa que Elena Tablada jamás olvidará

A pesar de haber compartido una persona en el pasado, David Bisbal habría sido uno de los motivos que, en vez de distanciarlas, las unió aún más. Esta vez, Chenoa demostró con algunos emojis su dulce apoyo en la última foto que compartió Elena Tablada en sus redes, en medio del momento más complicado.

El inesperado mensaje de Chenoa a Elena Tablada. Fuente: (Instagram).

Sin dudas, la artista estaría al tanto de lo que atraviesa Elena Tablada con Javier Ungría, por lo que no ha querido pasar inadvertida en su gesto, que incluía un fueguito y unas manos “de gracia”. Ya lo adelantaba Elena Tablada cuando afirmaba que su relación con Chenoa tendría potencial

La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también.

Elena Tablada y Chenoa mantienen una amistad a pesar del pasado en común. Fuente: (Instagram).

Chenoa, la mujer en medio de la crisis

Chenoa es una cantante argentina, naturalizada española, que es reconocida por sus éxitos y el paso por "Operación Triunfo", programa en el que formó parte de la primera edición. Recientemente contrajo matrimonio con Miguel Sánchez Encinas. En su pasado compartió una relación con David Bisbal al igual que Elena Tablada, el personaje en cuestión.