No todo es lo que parece

Jesús Manuel Ruiz desvela lo que muchos intuían sobre Elena Tablada

El periodista desveló cuál es la situación sentimental de la empresaria madrileña.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 04:00

Durante el último tiempo fueron muchos los rumores que circularon en los diversos medios de comunicación sobre el verdadero vinculo que existe entre Elena Tablada y Javier Ungría. Como no podía ser de otra manera, el periodista Jesús Manuel Ruiz no dudó en aclarar el panorama, dejando más dudas que certezas al respecto.

Hace apenas unos días la diseñadora, cansada de las especulaciones decidió a través de sus redes sociales dejar en claro cuál es su actual situación sentimental: "Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y, si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas".

Elena Tablada se separa de Javier Ungría tras cuatro años de matrimonio. Fuente: (Imagen de archivo).

El misterioso hombre que siempre acompañaría a Elena Tablada

Si bien, Elena Tablada dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con el padre de su segunda hija, Jesús Manuel Ruiz en el portal Esdiario desveló una información que podría cambiarlo todo: "El nombre es Emilio Castillejos. Es portugués y afincado en Sevilla, más concretamente en el municipio de Castilleja de la Cuesta", confesó el colaborador de la prensa rosa al dejar entrever que la expareja de David Bisbal habría encontrado refugio en otro hombre. 

Emilio y Elena se hallan en Ibiza donde Castillejos posee un barco y surca los mares. Emilio es un hombre con un poder económico alto, de lo más alto de la sociedad sevillana. 

La llamativa amistad de Elena Tablada y Emilio Castillejos que daría mucho de qué hablar. Fuente: (Imagen de archivo).

Sin embargo, pese a que Jesús Manuel Ruiz puso en evidencia quién es la persona que estaría consolando a Elena Tablada en su peor momento, también quiso destacar que tan solo se trataría de una bonita amistad que data ya de muchos años. De hecho, el comunicador afirma que un vínculo amoroso no podría ser posible, al menos por el momento, ya que el empresario acaba de ser padre.

"Entre Emilio y Elena hay una gran amistad y el futuro deparará una gran amistad, no llegará a nada más porque la vida a veces pone obstáculos", el colaborador. Cabe destacar que la diseñadora de joyas y Javier Ungría llevan separados desde el mes de julio y en dichas circunstancias solo buscan resguardar el bienestar de la heredera que tienen en común.

Elena Tablada, el paso al frente de la mujer que siempre anheló conquistar a la industria del diseño

Elena Tablada es reconocida a nivel nacional por ser calificada como una de las mejores diseñadoras de moda y en especial por su brillante producción de línea de joyas ETNA. Su gran ascenso a la fama fue en el año 2005 cuando saltó por los aires la relación amorosa que mantenía con David Bisbal.