Detalles que hacen la diferencia

La Reina Sofía, la Infanta Elena e Isabel Díaz Ayuso, la extraña coincidencia que las une

Las Aristócratas y la política comparten ciertos gustos.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 05:45

No es sorpresa para nadie que los integrantes de la Familia Real de España sean en incontables ocasiones los protagonistas de las principales noticias en los medios de comunicación, ya sea por cuestiones relacionadas con las sonadas polémicas entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, o la repentina exposición mediática de Victoria Federica, la heredera de la Infanta Elena. Sin embargo, las últimas novedades están vinculadas a los recientes pasos de la Reina Sofía en Palma de Mallorca y su posible reconciliación con la Reina Letizia.

Durante mucho tiempo se trató con delicadeza la información que puso en jaque a los Monarcas: la supuesta mala relación entre las Reinas. No obstante, este verano ante la atenta mirada de toda España, ambas demostraron su capacidad para dejar en el pasado todo tipo de rencores y malos entendidos e incluso fueron calificadas como "excelentes actrices" por parte de los especialistas en la Casa Real.

La Infanta Elena y la Reina Sofía tienen una especial coincidencia. Fuente: (Imagen de archivo).

El lugar que une a la Reina Sofía y a la Infanta Elena con Isabel Díaz Ayuso

La Emérita y su nuera disfrutaron de varios paseos por la isla balear tomadas de la mano. Al perecer, la Reina Sofia está dispuesta a comenzar a disfrutar de la buena vida alejada de todo tipo de escándalos que le roben la paz. De hecho, ahora, se logró saber que Su Majestad aprovecha todo el tiempo posible en darse algunos gustos, en este caso culinario y qué mejor manera de hacerlo que siguiendo el consejo de su heredera, la Infanta Elena

Namak Nadeem Siraj, el sitio preferido de la Reina Sofía, la Infanta Elena e Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Instagram).

Según la información concedida por el portal "Vanitatis", la Reina Sofía y la Infanta Elena comparten el mismo hobby, degustar de las comidas tradicionales de la India. El lugar preferido por las integrantes de uno de los linajes más importantes del país está situado en el barrio de Salamanca, sitio a cargo del chef Nadeem Siraj, quien deleita cada vez que puede a sus comensales estrellas, entre ellos la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con menús compuestos de “ocho platos principales y dos postres por cincuenta euros”. 

Hacer feliz con mi comida a las personas a través de la matemática de las especias. 

Con estas palabras el establecimiento que la Reina Sofía, la Infanta Elena e Isabel Díaz Ayuso comparten define su estilo culinario. Cabe destacar que la madre de la Duquesa de Lugo desde hace muchos años tomó la determinación de no comer carne, ya que su padre, el Rey Pablo de Grecia falleció a causa de contraer cáncer de estómago, motivo por el cual sus comidas favoritas son las especialidades como las que brinda este sitio tan peculiar, como, por ejemplo, arroz con comino o curry de lentejas.

La Reina Sofía, la Monarca que posee gustos muy característicos y particulares

La Reina Sofía nacida el 2 de noviembre de 1938 en Psykhikó -municipio del área metropolitana de Atenas- fue la Reina Consorte de España desde el año 1975 hasta el 19 de junio de 2014 cuando e Rey Juan Carlos abdicó y propició el ascenso del Rey Felipe como Jefe de Estado.