Con el corazón en las manos

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera, desvela el difícil momento que vivió durante su infancia

El diestro habría sido un refugio para la modelo.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:10

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ya no se esconde de la prensa y a través de diferentes recursos logra dejar al descubierto ciertas cuestiones que exponen su verdadero ser. Hace tan solo unos meses la joven modelo decidió abrir su corazón como nunca antes en uno de los portales más importantes del país, La Vanguardia, donde escribió dos artículos de importante consideración: la salud mental y los amores tóxicos.

Ahora, nuevamente, la sobrina de Kiko Rivera lo volvió a hacer. En esta oportunidad puso sobre la palestra un tema que suele ser muy sensible de ser analizado: la adopción. Lucía Rivera fue una de las primeras invitadas a una sección especial de la influencer Estefanía Ruiz llamada "Club de Cartas" publicada en su Newsletter.

La hija de Cayetano Rivera expone su lado más vulnerable. Fuente: (Instagram).

"Me emociona que la primera invitada que escribe una carta en este club sea una buena amiga mía. A Lucia le doy gracias por haberse abierto de una forma tan sincera en estas líneas. Sé que en este Club de Cartas encontraremos muchas cartas a personas del pasado y estoy segura de que os veréis reflejados en muchas de ellas", escribió la emprendedora madrileña para expresar su agradecimiento hacia la modelo.

La revelación de Lucía Rivera que impactaría de lleno a Cayetano Rivera

Como es de público conocimiento el torero adoptó a la hija de su primera esposa, Blanca Romero, en el año 2001 cuando contrajo matrimonio con la actriz. Pese a que muchos profesionales de la comunicación aseguran que el lazo padre e hija se habría enfriado, lo cierto es que la exnovia de Marc Márquez ve en el heredero de Paquirri la figura paterna que desde pequeña le habría faltado.

Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire.

Es una de las frases estremecedoras que Lucía Rivera utilizó para hablar de su padre biológico, pues según lo expuesto siempre intentó mantenerlo presente en cada uno de sus pasos, incluso, se cuestionó en reiteradas ocasiones cómo es aquel hombre que, de alguna manera, se negó a brindarle su amor: "A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador". En este contexto, la prima de Tana Rivera desveló el profundo pesar que debió cargar durante su infancia: "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años", revelación que, sin duda, habrían impactado de manera considerable a Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera y Lucía Rivera tendrían un vínculo irrompible. Fuente: (Imagen de archivo).

El salto de Lucía Rivera a la primera línea

Lucía Romero Ezama, conocida en el panorama nacional como Lucía Rivera, tiene actualmente 23 años; se dedica al mundo del modelaje, también es creadora de contenido digital en redes sociales, aunque es un oficio que prefiere tomarse con mucha cautela. No descarta dedicarse a la escritura en un futuro próximo.