¿Nueva desaparición?

Charlène de Mónaco, su contundente gesto ante el último movimiento del Príncipe Alberto

El matrimonio real vuelve al foco mediático.
martes, 23 de agosto de 2022 · 05:15

Si para muchos llamaba la atención aquella falta de actividad por parte de Charlène de Mónaco en sus redes sociales, donde siempre se ha mostrado muy activa compartiendo inéditas imágenes de su familia, es ahora cuando saltan las alarmas de la prensa rosa por su nueva "desaparición" de cara a las vacaciones privadas del Príncipe Alberto con sus dos hijos: los mellizos Jacques y Gabriella. ¡OMG!

Según ha podido saber la revista Look, el "parón" virtual de Su Alteza Serenísima no tendría nada que ver con problemas de salud en torno a ella, sino más bien no estaría publicando novedosas postales hace casi dos meses por aprovechar - como cualquier mortal- del descanso estival.

Postal de la Familia Real Monegasca al completo. Fuente: (Instagram).

No obstante, el medio citado ahonda en un "enigmático silencio" relacionado a la exnadadora olímpica tras "no dejarse ver" en los últimos actos oficiales que presidió su marido en solitario y, sobre todo, en el reciente viaje familiar de Alberto II de Mónaco que tiene lugar en una isla de Francia.

Más allá de compromisos oficiales, lo que más llama la atención a este respecto es que la Princesa Charlène no haya sido vista en las vacaciones privadas de la familia.

El Príncipe Alberto en compañía de sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, durante un acto público. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el periódico en cuestión deja entrever que esto no significa que Charlène de Mónaco no estuviera con el Príncipe Alberto y sus descendientes, pero despiertan grandes dudas sobre su verdadero paradero ya que no sería la primera vez que opte por irse sola de vacaciones.

Finalmente, destacamos que ha sido un portal de noticias italiano el encargado de confirmar dónde vacaciona el Príncipe Soberano de Mónaco: "Alberto II y sus dos hijos menores, los príncipes Jacques y Gabriella, habían estado disfrutando de una jornada en alta mar en la zona de Córcega", adelantó el rotativo.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto junto al Papa Francisco. Fuente: (Instagram).

La última vez que vimos en público a Charlène de Mónaco

Como la mayoría sabe, la Marquesa de Baux recuperó territorio y una mayor visibilidad en el plano oficial tras su sonada ausencia, debido a su largo período de recuperación en Sudáfrica, por lo que en los últimos meses retomó la agenda prevista por la Corona Monegasca casi al completo.

A raíz de esto, podemos decir que la última vez que vimos en público a la Princesa Consorte de Mónaco fue el pasado mes de julio, cuando estuvo con su esposo en El Vaticano y ejerció su rol como nadie. La Condesa de Polignac se ganó el cariño de todos tras demostrar humildad y respeto por las tradiciones durante su visita al Papa Francisco.