Vídeo imperdible

El accionar de María Teresa Campos tras la última declaración de Alejandra Rubio

La prensa rosa le preguntó a la matriarca del clan Campos por la entrevista de su nieta.
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:50

Como la mayoría sabe, Terelu Campos regresó al "Deluxe" como presentadora tras de 9 años de ausencia y, para sorpresa de todos, protagonizó un inesperado "cara a cara" con su única hija: Alejandra Rubio. La joven influencer no dudó en ahondar sobre diversos temas relacionados a la familia y, por si fuera poco, tampoco evitó "aconsejar" a su abuela María Teresa Campos.

Desmarcándose del clan Campos, la colaboradora de 22 años solicitó con total naturalidad que se la conozca por sí misma y no por ser "hija de, sobrina de o nieta de". Aunque antes de realizar declaraciones inéditas sobre la amistad de su madre o la longeva periodista con Kiko Hernández, se refirió con amor hacia esta última: "Es la maestra, la mejor".

Alejandra Rubio junto a Terelu Campos en el "Deluxe". Fuente: (Instagram).

La advertencia de Alejandra Rubio a Terelu Campos y María Teresa Campos sobre Kiko Hernández

Si bien los tertulianos del plató se mostraron de lo más benévolos con la hija de la conductora malagueña, la instagramer demostró que tiene carácter y no teme a brindar su opinión contra todo pronóstico. "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere", apostilló tajante la muchacha.

En efecto, aseguró que el presentador de televisión "no quiere" a ningún miembro de su familia porque es uno de los mediáticos que más daño ha hecho al hablar de sus seres queridos, por lo que no ve con buenos ojos su presunta "complicidad" con la comunicadora de 81 años. ¡OMG! ¿Qué piensa al respecto la veterana?

Como podemos observar en el vídeo superior, el portal de noticias Europa Press abordó a María Teresa Campos para consultarle sobre la última declaración de su nieta, Alejandra Rubio, puesto que causó un gran revuelo en las tertulias de actualidad ya que Kiko Hernández se encuentra de vacaciones y no ha tenido oportunidad de responderle.

Efectivamente, la locutora de radio decidió dar la de callada como respuesta a los testimonios de la primogénita de Terelu Campos y, si bien saludó a la reportera del medio citado con una sonrisa, dejó entrever que prefiere hacer oídos sordos al consejo de la madrileña.