¿Adiós a 6 años de amor?

Elena Tablada y Javier Ungría, los detalles de su "separación" financiera tras su ruptura

El matrimonio confirmó su ruptura, pero cómo están en el plano económico.
martes, 23 de agosto de 2022 · 05:00

Si bien muchos no daban crédito a la separación de Elena Tablada y Javier Ungría, de momento, podemos decir que la primera se encuentra en una etapa de grandes cambios en su vida privada tras ser la encargada de hacer frente a los rumores y confirmar su ruptura sentimental del empresario a través de su cuenta personal de Instagram.

Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad.

Javier Ungría y Elena Tablada se casaron en agosto de 2018 por lo civil en Miami y, cuatro meses después, religiosamente en La Habana.

Tras estas palabras, la diseñadora de joyas explicó a sus followers que no se trata de una decisión definitiva y, en efecto, dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación futura con el padre de su hija menor. "Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos", apostilló al respecto.

No obstante, gracias a sus últimas publicaciones en la aplicación de la camarita, sabemos que la que fuera pareja de David Bisbal está en plan de "simplemente soltar, confiar y agradecer". ¡Vaya sorpresa!

Postales que compartió Elena Tablada en su perfil oficial de Instagram de sus vacaciones en Formentera.

Ahora bien, el portal de noticias Vanitatis no tardó en ahondar sobre las vacaciones por separado del todavía matrimonio y, más precisamente, en qué punto quedó su separación financiera tras la sentimental. ¿La razón de esto último? ambos respetarían su historia de amor, pero es momento de hablar de "asuntos legales y económicos" tras su unión tanto civil como religiosa que tuvo lugar en el año 2018.

Si la pareja no lograra superar este bache sentimental, en su caso, la separación de los bienes compartidos sería relativamente sencilla porque no tienen nada en común.

La expareja se ha enfrentado a su primer verano por separado tras varios meses de crisis. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el medio citado explica que Elena Tablada y Javier Ungría ya tenían un suntuoso patrimonio por separado al momento de contraer nupcias. Además, "no han invertido juntos en ninguna propiedad" y es por esta razón que no habría necesidad de un litigio entre ellos. ¡Enhorabuena!

Elena Tablada y Javier Ungría, sus carreras profesionales y sus bienes en solitario

De acuerdo al periódico en cuestión, el sobrino de la princesa de Tirnovo está al frente de las empresas familiares que heredó de su padre, quien lleva su mismo nombre, las cuales se dedican a la gestión de la propiedad intelectual. A su vez, es conocido en el sector inmobiliario y regenta junto a su socio el restaurante Haches, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca.

Por su parte, la influencer nacida en Madrid es muy conocida por destacarse con su labor en el mundo de la moda. En el año 2000, decidió crear su firma ETNA tras asociarse con Cristina Hidalgo y, luego, continuar su carrera en solitario. Hoy, su página web está centrada en la venta de accesorios brillantes, diseños de trajes de baño y ropa infantil.