COMO NUNCA ANTES
Jesús Calleja revela el dato que pocos conocían sobre su vida privada
El presentador habló a fondo de uno de los gestos de su pasado.La aventura en la sangre, por lo menos eso es en lo que la mayoría piensa al escuchar “Jesús Calleja”. El aventurero más destacado acostumbra a llevar a su público en cada viaje hace años; a recorrer los destinos y conocer las culturas de los lugares más recónditos, y a descubrir el mundo de la forma en la que sólo él sabe hacerlo.
En oportunidades anteriores saltaban a la luz algunos de los momentos más icónicos de su pasado. Es que, para llegar a donde está hoy, Jesús Calleja tuvo que pasar por mucho. No sólo lidió con temas económicos hasta endeudarse a su corta edad, sino que ha tenido que demostrar un gran nivel de madurez para enfrentar lo que la vida le traía por delante.
Jesús Calleja, la faceta que desconocíamos
El presentador no sólo hizo de peluquero en sus primeros años laborales; para protagonizar cada uno de los éxitos de los que disfruta hoy, Jesús Calleja tuvo que pasar por más que eso. Lo cierto es que, como ha confesado a Bertín Osborne, él tuvo que “aprender a ser padre”. Con tan sólo 18 años visitó a Ganesh, su hijo que en ese entonces tenía 7 de edad, y vivía en condiciones insalubres en otro continente.
Era salado como él solo, se inventaba todo y era un mentirosillo, pero se buscaba la vida

Ganesh no tardó en convertirse el mejor compañero para Jesús Calleja, quien había decidido traerlo consigo a España a causa de una tuberculosis que amenazaba con su vida. Y así fue, luego el joven experimentó por última vez Nepal para darse cuenta que allí no estaba su destino, y con un pedido casi desesperado, llamó a Jesús Calleja una vez más, quien a sus 26 años no dudó en hacerse cargo.
“Fue un antes y un después”, expresó el aventurero más reconocido de España al momento de descubrir uno de los tantos mundos desconocidos: el de la paternidad. Al día, todo tuvo sus frutos. Con su paso, Ganesh consiguió las notas más destacadas, que Jesús Calleja traiga a su amigo Sunesh y a su hermana Sundari. Hoy, el presentador es abuelo por parte de los tres, y podemos ver en cada anécdota lo agradecido que está con su historia de vida.