INESPERADO

Lolita Flores, el último paso que sorprendería a Elena Furiase y Guillermo Furiase

La artista ha utilizado sus redes para reconocer a sus hijos como nunca antes.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:52

Demás está decir que Lolita Flores desborda de amor en cada aparición. A la actriz no le falta oportunidad para demostrar cariño por los suyos. Son sus hijos, Elena Furiase y Guillermo Furiase, quienes a menudo le causan más que orgullo con cada uno de sus pasos.

Lo cierto es que Lolita Flores atraviesa una etapa que la hace de lo más feliz. Recientemente ha sido abuela por partida doble de parte de Elena Furiase, y con esto ha dejado más que en evidencia que parte de todo esto ha llegado para cambiarle la vida. "Es diferente porque no tienes que educar", expresaba durante la entrevista en la que confesaba que, a sus nietos, les permite hasta lo impensado.

Lolita Flores, su último gesto

Esta vez, la cantante ha aprovechado para compartir con todos sus seguidores a las personas que más la enorgullecen. Al pie de una foto en la que puede verse a Elena Furiase y Guillermo Furiase sonrientes, ha colocado: “Qué maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son, es que son dos seres estupendos buenos con la gente y con su familia y conmigo para que hablar, os quiero mucho”.

La imagen del posteo de Lolita Flores. Fuente: (Instagram).

Una publicación que inmediatamente se ha llenado de comentarios en reconocimiento de ambos. “Me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos, vosotros me lo arregláis siempre con un abrazo o con un beso, gracias por ser como sois”, terminaba diciendo en el posteo que Elena Furiase no tardaba en comentar: “Mami… la fuente de todo”.

Elena Furiase y Guillermo Furiase, los dos hijos de la actriz. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que Lolita Flores ha criado dos hermanos que son por demás unidos y demuestran, cada uno por su lado, saber estar al pie del cañón cuando su madre los necesita. Y aunque ha podido sonar controversial una de sus frases, sabemos que el corazón de la artista estará siempre protegido por la actriz y el pintor, quienes han sabido heredar todo el talento y la bondad de su madre.

El legado que Lolita ha sabido aprovechar

María Dolores González Flores, quien se apoda artísticamente como Lolita Flores es reconocida por ser una gran actriz, cantante y presentadora televisiva. Hija de Lola Flores y madre orgullosa de Elena Furiase y Guillermo Furiase, frutos de su amor con Guillermo Furiase padre, con quien mantuvo relación hasta 1995.