Revés inesperado

Bigote Arrocet, el drástico cambio de vida que lo mantendría unido a María Teresa Campos

El humorista chileno regresaría a España en el otoño.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:40

Fue en el 2021 cuando la figura de Bigote Arrocet volvió a cobrar trascendencia en el país. El exnovio de María Teresa Campos fichó con Telecinco como uno de los concursantes de "Secret Story" donde, por supuesto, brindó ciertas revelaciones respecto a su pasado amoroso junto a la longeva presentadora, claro que esto significó su paso al frente y su posicionamiento en el centro de la tormenta mediática.

Tras la participación del humorista en el reality de Mediaset, fueron muchas las personas cercanas a la comunicadora que decidieron pronunciarse para limpiar su buen nombre: desde sus familiares, Terelu Campos y Carmen Borrego, hasta su chofer Gustavo a quien ella considera como un hijo más. Todos concedieron ciertas entrevistas en la prensa, las cuales habrían afectado la tranquilidad del chileno.

Bigote Arrocet fue una de las grandes revelaciones de "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

Aparentemente, lo que siempre alteró de manera considerable a Bigote Arrocet fue que se hablara con tanta liviandad respecto a su situación económica, tanto es así que el actor aseguró que tendría pruebas que demostrarían su solvencia cuando vivía su historia de amor con María Teresa Campos: "Es un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor. No tenía ni un duro y todas sus tarjetas estaban bloqueadas", confesó el chofer de las Campos a los reporteros de un reconocido medio español.

La nueva vida de Bigote Arrocet 

De acuerdo a la información concedida por "El Español", el famoso estaría instalado en Chile en la casa de su hermano, lugar en el que se encontraría concretando ciertas transacciones económicas antes de regresar a España en el próximo otoño. Fuentes cercanas al cómico desvelaron que "vendió unos terrenos en Argentina y posee varias tierras en Chile que le brindan una solvencia económica considerable".

Parte de la venta del inmueble de María Teresa Campos habría sido destinada al patrimonio de Bigote Arrocet. Fuente: (Imagen de archivo)

Pero, esta no sería la única fuente de ingresos de Bigote Arrocet ya que, de acuerdo a los datos analizados, también es socio de compañías eléctricas en Perú y Argentina, puesto que ser comisionista es una de las mejores estrategias empresariales del famoso para adquirir ganancias. De hecho, según el periodista Jesús Manuel Ruiz, esto es lo que lo mantendría unido a María Teresa Campos.

Recibió su parte de comisionista en la venta de la casa de Teresa Campos en Molino de la Hoz.

Bigote Arrocet, la historia de un trotamundos

Edmundo Arrocet von Lohse, conocido artísticamente como Bigote Arrocet nació el 29 de noviembre de 1949 en Buenos Aires, Argentina, pero su carrera artística la desarrolló en Chile. Se hizo famoso en España en la década de los 90 como presentador de "La ruleta de la fortuna" junto a Mabel Lozano. Desde el 2014 hasta el 2019, mantuvo una relación amorosa con María Teresa Campos.