SORPRESIVO

Kiko Matamoros arremete contra Javier Tudela frente a la polémica de Makoke

El colaborador ha querido dejar en evidencia su postura tras los comentarios del hijo de su exmujer.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:36

En los últimos días, Kiko Matamoros ha protagonizado declaraciones que no le habrían sentado de lo más bien a Makoke, su exmujer. Fue en “Sálvame” donde el colaborador aportó algunos que otros comentarios respecto al estado en el que se encontraba la casa de Makoke, lo que desencadenó un cruce que puso hasta a Javier Tudela en el medio de todo.

Lo cierto es que el programa ha recolectado algunas imágenes publicadas por Makoke para darle rienda suelta a un nuevo cruce entre la expareja. Las fotos no hacían más que demostrar la venida abajo del lugar en el que Kiko Matamoros vivía y conseguía mantener a flote. Los años han pasado y la casa a cargo de Javier Tudela no ha hecho más que evidenciar el paso del tiempo.

Kiko Matamoros pone las cartas sobre la mesa

“Me trae sin cuidado la vida de esta señora, de su jardín y del gato que sale en las fotos. Yo cuando estaba allí había contratado un jardinero y había unas plantas de bambú muy bonitas, pero me trae sin cuidado”, ha sido la polémica frase que el colaborador lanzó tras ser espectador de los archivos que dejaban ver maderas secas, parte de la piscina rota y el césped descuidado.

El momento en el que Kiko Matamoros no se calló nada. Fuente: (Telecinco)

Lógicamente, luego de estos dichos, fue Javier Tudela quien saltó en defensa de su madre al momento de expresar de manera certera o en broma: “Kiko cuidaba el jardín, es una realidad. Ahora está destrozado, pero me tengo que poner a fuego y lo voy a dejar impoluto. Vamos a poner un jacuzzi detrás de la piscina". Frente a esto, Kiko Matamoros no ha hecho más que revelar con una polémica frase que, por su parte, no hay nada más que aportar: "No, de verdad es que paso ya del circo".

Por su lado, Kiko Matamoros también ha tenido la oportunidad de recordarle a Makoke el dinero que le debe. “No quiero ofender a ese muchacho, ni a nadie. Por esa casa no tengo ninguna estima. Solamente reclamo la parte económica que me corresponde y espero que algún día pueda hacerse realidad. Y nada más. Me da igual lo que les pase, me trae sin cuidado”, confesó lejos de querer imponer la calma en el vínculo con su exmujer.