LA CUIDAN

Las 3 personas que cuidan de Belén Esteban más allá de su hija, Andrea Janeiro y Miguel Marcos

La colaboradora nunca está sola.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 03:30

Belén Esteban ha tenido uno de sus años más complicados, después de sufrir un accidente en pleno plató de "Sálvame" tuvo que pasar por el quirófano y perder su movilidad por un largo tiempo, esto le puso a prueba sus emociones y ella misma lo explicó en su reaparición, ahora está mucho mejor pero agradece que ha tenido mucho apoyo, los más importantes su marido Miguel Marcos y su hija,  Andrea Janeiro.

Belén Esteban ya está mucho mejor. Fuente: (Instagram).

La Princesa del Pueblo es una de las personalidades televisivas más picantes de la actualidad, es por eso que sus comentarios y declaraciones muchas veces la han llevado a ganarse más de un enemigo, no por casualidad Andrea Janeiro le pidió cuando cumplió 18 años que dejara de nombrarla y dar detalles de su vida porque quería pasar desapercibida.

Pero, además de su hija Andrea Janeiro que es su gran cómplice en muchas cuestiones, Belén Esteban también ha sabido ganarse el cariño de otras personas que la comprenden más allá de su sinceridad sin limites, se trata de sus tres amigas íntimas  Tina, Mariví y Sole, que sacan lo mejor de ella en cientos de oportunidades.

Belén Esteban y sus amigas Tina, Sole y Mariví. Fuente: (Instagram).

Los años las fortalecen

Belén Esteban siempre indica que un punto demasiado importante en su vida es cuidar la familia, por eso siempre ha tenido muy cerca a Andrea Janeiro y la defendió como una leona, así también ha coleccionado a estos tres ángeles que la acompañan como amigas íntimas, tan cercanas que las quiere como familia también.

Tina, Mariví y Sole estuvieron en sus alegrías y momentos más dulces como también las veces en las que la vida puso a prueba a la colaboradora. Alguna que otra vez las hemos visto defender a su amiga en redes, la más mediática ha sido Mariví, pero casi todas mantuvieron siempre un perfil más bajo.

Belén Esteban y sus amigas en la boda de Mariví. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban también estuvo en momentos claves para sus amigas, como cuando presumió sobre la boda de Tina, además en redes sociales ha compartido el cariño que siente por ellas muchas veces, de hecho más que con Andrea Janeiro que le tiene prohibido a su madre compartir sus fotografías juntas.

Belén Esteban es dueña de una sinceridad muy polémica

Belén Esteban es una colaboradora de televisión española, su fama surgió en un inicio por haber mantenido una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tuvo a su única hija, Andrea Janeiro, por muchos años la colaboradora sentenció al torero por su falta de responsabilidades como padre.