IMPENSADO

María Teresa Campos, el misterioso hombre que la acompaña en sus días más difíciles

Le desea las mejores cosas en este presente.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:22

Este es un año bastante complicado para María Teresa Campos y toda su familia está muy alerta de ella, tuvo que suspender sus vacaciones tradicionales en Málaga para volver a su casa de Madrid, esto hace saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

Preocupa la salud de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Los medios ya se han hecho eco de esta noticia, puesto que no es la primera vez que la presentadora interrumpe su descanso veraniego antes de tiempo, recordemos que ella ya tiene 81 años y que su hija, Terelu Campos, había expresado en muchos portales que estaba preocupada por la salud de su madre y era consciente que ya no podía disfrutar de su descanso como se merecía.

Muchos están detrás de más detalles y fue el medio El Español quien se puso en contacto con Yusan Acha Frías, un amigo de toda la vida que trata casi todos los días con María Teresa Campos, el hombre en cuestión es director de proyectos y un apasionado del mundo de la televisión bastante cercano con todo el clan Campos.

Yusan Acha Frías es un gran amigo de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

La salva en sus peores días

Él era director del espacio "Qué tiempo tan feliz", donde María Teresa Campos trabajó durante sus años activa en los medios, desde entonces que han forjado una buena relación de amistad, suele mantener un perfil bajo en cuanto al plano mediático pero sí está al tanto de cómo se encuentra su colega en este tiempo: "Teresa, obviamente, tiene edad y los achaques lógicos, pero, sobre todo, y por encima de todo, está aburrida".

Más allá de los inconvenientes de salud que podría tener la comunicadora, ella siempre ha estado muy cerca de los medios y en este momento que no se encuentra activa su salud emocional puede llegar a decaer debido a la falta de actividad, al menos eso asegura Yusan Acha Frías, quien también desea que su gran amiga encuentre un buen proyecto.

Yusan Acha Frías cree que María Teresa Campos se merece volver a la televisión. Fuente: (Instagram).

Yusan considera que María Teresa Campos se merece tener una despedida con un programa de televisión digno de su trabajo, sobre todo para que sirva de broche de oro a una extensa carrera. Él está muy agradecido de todo lo que han trabajado y considera que parte de su éxito es también gracias a ella.

María Teresa Campos no quiere estar lejos de la televisión

María Teresa Campos es una periodista, locutora de radio y presentadora de televisión española, especializada en programas de entrevistas y magacines de carácter informativo y de divulgación, actualmente alejada de la vida pública a sus 81 años, en una entrevista de hace algunos meses explicó que deseaba tener su lugar en la prensa.