¿Piden su cabeza?

Paolo Vasile podría tomar una decisión definitiva tras el pleito televisivo de Rafa Mora

El consejero delegado de Telecinco se reunirá con el colaborador de televisión.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:58

Como la mayoría sabe, Rafa Mora tuvo un fuerte enfrentamiento con Miguel Frigenti en el plató de "Sálvame". La situación se salió de control a tal punto que las redes sociales se llenaron de comentarios negativos en contra del primero, por lo que los cibernautas solicitaron a Paolo Vasile tomar cartas en el asunto. ¡OMG!

Después de llamar "pelele" al periodista nacido en Talavera de la Reina, el colaborador de televisión ninguneó a su compañero de trabajo y los insultos no tardaron en llegar, accionar que ha puesto en duda su lugar en el programa estrella de Telecinco.

La acalorada disputa entre Rafa Mora y Miguel Frigenti. Fuente: (Instagram)

Rafa Mora pierde credibilidad y Paolo Vasile podría tomar una decisión definitiva

A raíz de esto, la cúpula encabezada por el empresario italiano no dudó en lanzar una encuesta virtual a través de Twitter y consultar a los telespectadores si creen que la presencia del novio de Macarena Millán es "perjudicial" para dicha programación.

El tweet de "Sálvame".

El extronista de "Mujeres y hombres y viceversa" se mostró muy apenado y angustiado por la repercusión de su discusión con el comunicador de 35 años. Aunque todo indicaba que nadie creía en él: "La dirección debería plantearse el contrato de Rafa Mora", "la mayoría de la audiencia nunca lo ha soportado" o "no entiendo cómo le siguen renovando el contrato", son algunos de los mensajes de la gente que pedía su despido inmediato.

La cosa seguía de mal en peor. Aquel pleito televisivo pasaba factura a Rafa Mora y, mientras estaba al aire en la sala VIP, fue llamado inesperadamente por el equipo del consejero delegado de la cadena privada para ahondar en su delicada situación. ¿Acaso Paolo Vasile le dejaría sin trabajo?

Mis directores me la han jugado y me han grabado y no me fío de nadie, aunque sé que trabajo con los mejores.

Miguel Frigenti no cree ni una palabra de Rafa Mora

Como podemos observar en el vídeo superior, el tertuliano de 39 años intentó rectificarse y la pareja de Nuha Batle cuestionó sus disculpas, lo cual deja en claro que para él no es más que parte de su "papelón". Algo que el productor cinematográfico deberá tener en cuenta a la hora de decidir.

No me creo nada de este papelón. Si te has equivocado, pide perdón y no vengas de víctima. Creo que me pide perdón porque está en una situación límite.