Nueva partida

Rocío Carrasco, el as bajo la manga que podría desestabilizar a Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado aún tiene mucho por decir.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:43

La serie documental, basada en la vida de Rocío Jurado, es, indudablemente, una de las mayores apuestas de Mediaset y es que, gracias a "El nombre de Rocío", Rocío Carrasco pudo aclarar ciertas cuestiones del pasado del linaje de "La Insuperable" que muchos daban por verdades únicas y absolutas. Por supuesto, una de las personas más perjudicadas fue Amador Mohedano, ya que fue la mano derecha de la coplera durante toda su carrera artística.

Lo cierto es que la esposa de Fidel Albiac no dudó es desvelar la verdad pese a que le jugase en su contra, de hecho, en el décimo capítulo de la producción de La Fábrica de la Tele expuso el primer testamento de "La Insuperable": "Pone que 'todo lo de mis hijos lo administra Gloria' y puede hacer con ello lo que quiera sin necesidad de autorización judicial. Eso quiere decir que yo, para pagar el colegio de mis hijos, le hubiera tenido que pedir dinero a Gloria. No lo hubiese hecho jamás en la vida", pero, esto habría tenido un claro objetivo.

Esto es una forma de desheredarme. Aquí no queda ningún bien por repartir, no soy heredera universal de nada, nada más que de su nombre.

Rocío Carrasco no se guarda nada. Fuente: (Telecinco)

La decisión de la intérprete de "Señora" se habría tratado de una estrategia para que el exmarido de la presentadora no dispusiera de ningún bien económico perteneciente a sus descendientes: "Yo estaba con 'el ser' y creo que era su forma de asegurarse de que él no iba a tocar absolutamente nada que fuera de ella. Y como yo estaba con él, yo tampoco. Por eso puso a Gloria a administrar los bienes de los niños".

Amador Mohedano relata su verdad en "Mi hermana del alma". Fuente: (Youtube)

Rocío Carrasco aún tiene mucho para contar 

Mientras Amador Mohedano hace uso de su derecho a réplica con la emisión de "Mi hermana del alma" —la producción emitida en el canal de Youtube del reconocido creador de contenido digital Juanjus—, las decisiones de la cúpula de Mediaset pretenden tomar importante ventaja frente al tío de Rocío Carrasco, pues "En el nombre de Rocío" se emitirá por televisión abierta.

Desde la empresa de Fuencarral hicieron público que la emisión de los capítulos de la serie documental de la vida de Rocío Jurado será la fuerte apuesta de Telecinco para el próximo otoño, tanto es así que los profesionales de la comunicación no descartan que se generen debates alrededor de las declaraciones de la socialité, y que ocupen gran espacio en la parrilla televisiva.

Rocío Carrasco, famosa desde su nacimiento

Rocío Carrasco es la única hija de sangre de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Incursionó en el mundo del modelaje y a los 16 años se decantó por ser presentadora. Actualmente, su único objetivo es enaltecer el legado de su madre.