REVELADOR

Tamara Falcó, los planes a futuro en los que incluiría a Íñigo Onieva e Isabel Preysler

La Marquesa tiene claro cuáles serán sus próximos pasos.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:57

Si hay algo que ha llegado para conocer más a fondo la vida de parte de la realeza, eso ha sido “Tamara Falcó: La Marquesa”, la nueva serie en Netflix que promete contarlo todo sobre el pasado, el presente y el futuro de la agitada vida de la hija de Isabel Preysler. A modo de documental, Tamara Falcó hasta ahora ha aprovechado para hacer un recorrido por sus triunfos, su relación con Íñigo Onieva, y el cercano vínculo con su madre.

Del mismo modo, Tamara Falcó aprovechó para revelar sus planes a futuros, que desde ya anticipamos: no son pocos ni nada accesibles. Lo cierto es que Tamara Falcó planea mudarse por lo pronto al nuevo hogar que compartirá con Íñigo Onieva, un proyecto valuado en 1,5 millones de euros que hasta a ella le parecía imposible conseguirlo.

El adelanto que Tamara Falcó mostró de su nuevo hogar. Fuente: (Instagram).

Es un hecho, la marquesa aprovechará el otoño para trasladarse al espacio que ocupa más de 180 metros cuadrados entre salones, una piscina, dos terrazas, tres habitaciones, dos baños y mucho verde en su exterior. Su ático de lujo, además, contará con la particularidad de estar ubicado cerca de la casa de Isabel Preysler, una de las razones que lograron terminar de convencerla.

Su futuro ideal

Por lo pronto, Tamara Falcó estará enfocada en la decoración de su nuevo hogar y en los detalles de su nuevo proyecto gastronómico. Sin embargo, desde ahora ya fantasea y anticipa sus planes en este lugar: “En el futuro me lo imagino casada con Íñigo, con familia y haciendo trabajos que me permitan estar tiempo con ellos”, confesó.

Íñigo Onieva e Isabel Preysler, las personas más importantes en la vida de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La boda y los hijos son un hecho; Tamara Falcó parecería tenerlo todo calculado con su pareja, de quien se muestra de lo más enamorada. Sin embargo, no será Íñigo Onieva el único que ocupe un lugar en todos sus planes, puesto a que la Marquesa de Griñón ha dejado más que en evidencia que Isabel Preysler también será parte de su proyecto de vida: “Mami, no te preocupes, porque cuando te retires nos vamos a mi casa que es mucho más manejable que la tuya”, adelantó.

Tamara Falcó, la protagonista de una vida exitosa

Tamara Falcó, reconocida también como la Marquesa de Griñón es la hija de Isabel Preysler y actualmente está en pareja con Íñigo Onieva. En su larga lista de éxitos, se caracteriza por ser aristócrata, diseñadora de moda, chef y colaboradora de televisión española.