INCONDICIONAL

Elena Tablada, la persona que la ayudaría a calmar sus días de angustia

La modelo intenta superar su ruptura con Javier Hungría.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 04:45

Hace una semana que el corazón de Elena Tablada, al parecer, está bastante desgastado. En ese momento, salía a la luz en todos los medios que ella y Javier Hungría habían decidido terminar la relación. Fue tanta la presión mediática que, por supuesto, ella se expresó en sus redes sociales para confirmar la noticia.

La madrileña explicó que, en esos momentos, se estaban dando un respiro: "Un pare para poder respirar y ver en qué consiste la felicidad”. Estas palabras, como apunta el medio "OK Diario", daban cuenta que vivía un delicado momento personal y que no mejoraba con el paso de los días.

Emilio Castillejas no se aleja de Elena Tablada. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que Elena Tablada se mantiene con la amorosa compañía de sus hijas y otras personas que buscan acercarla a la alegría. Entre ellas, destaca alguien en particular: se trata de Emilio Castillejos, con quien la modelo mantiene una amistad muy estrecha desde hace muchos años y que se ha convertido en uno de los seres a los que más confianza profesa.

Emilio Catillejos es el pañuelo de lágrimas de Elena Tablada. Fuente: (Instagram)

No la deja caer

Emilio Castillejos se ha acercado, sobre todo, en los últimos días a Elena Tablada y no se han separado ni un instante en sus vacaciones en común en Ibiza. Aunque por supuesto lo suyo es una amistad muy profunda y no hay lugar para las dudas, se ocupó de que se sintiera cómoda entre el grupo de amigos a pesar de que ella demostraba estar bastante agobiada con la situación.

La reciente ruptura ha sido bastante complicada para Elena Tablada y, en estos días, se ha notado sobre todo porque no estaba en compañía de sus hijas, por lo que estuvo muy apoyada por Emilio Castillejos. De hecho, en las imágenes publicadas por "¡Hola!" ella disfruta de un almuerzo en uno de los enclaves hosteleros de Ibiza, mientras no puede evitar secarse las lágrimas con un pañuelo. En ese momento, estaba arropada por sus amigos y, sobre todo, por Castillejos.

Elena Tablada bien arropada de Emilio Castillejas. Fuente: (Instagram)

El empresario ha querido que la modelo viaje a la isla Pitiusa, sobre todo porque es una persona muy influyente en esa zona y está muy bien relacionado, entonces puede hacer que este proceso resulte mucho más llevadero para su gran amiga. Los años que llevan juntos hacen que sean un equipo muy difícil de distanciar.

Elena Tablada sabe ser fuerte

Elena Tablada es una modelo y diseñadora de joyas que se hizo bastante conocida después de mantener una relación sentimental con el cantante David Bisbal, con quien tuvo a su primera hija, Ella Bisbal. Con Javier Hungría tuvo otra niña, Camila Hungría.

Más de