Altanería

Kiko Matamoros desafía a Paolo Vasile en plena polémica de Rafa Mora

El colaborador no le teme a nada.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 04:30

Este miércoles, las cosas se pusieron "calentitas" en "Sálvame" por la polémica con Rafa Mora. El programa apuesta por la opinión de parte de su audiencia en redes sociales, un hecho que no vio con buenos ojos Kiko Matamoros, uno de los señalados debido a que podría ser una "mala influencia" en el extronista cuando comparten plató. En la cadena dirigida por Paolo Vasile están tratando de recuperar el público perdido, por lo que escuchan y dan prioridad a las peticiones que reciben.

 

Tarde de tensión para Kiko Matamoros y Rafa Mora. Fuente: (Telecinco)

El exrepresentante de famosos, en su afán por defender a su compañero de labores, desafió a los directivos al ver que el puesto de trabajo del valenciano estaba en riesgo: "Yo añado una opción más: dos por el precio de uno. Yo abandonaría el programa. Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga menos días, yo me voy y no tengo ningún problema. Ya me fui una vez y me iría una segunda" aseguró con una notable molestia. 

Y es que Kiko Matamoros considera que la gestión, que en estos momentos hace la dirección del programa, no es la adecuada y mucho menos si se fía en las plataformas sociales respecto a lo que opinan de Rafa Mora, ya que, según él, la mayor parte del público que sigue "Sálvame" no hace uso de las mismas. 

Además, el novio de Marta López Álamo volvió a remarcar que no tendría problemas en abandonar el formato, tal como lo hizo una vez, lo haría de nuevo, ya que las nuevas estrategias de la cadena gestionada por Paolo Vasile no son algo que le produzca temor, menos si un amigo se ve envuelto en estos problemas. 

Kiko Matamoros defendió a Rafa Mora tras el descontento de la audiencia con la actitud del colaborador. Fuente: (Instagram)

No quiero restarle oportunidades de venir a él. No lo voy a consentir, así que, hasta luego. No me da miedo ni la dirección del programa ni la calle.

La acérrima defensa de Kiko Matamoros a Rafa Mora

Kiko Matamoros lo tiene claro, no tiene nada que ver con lo que ocurre con Rafa Mora, de hecho lo considera uno de los mejores colaboradores. Además, asegura que su presencia no genera mala influencia en nadie, que es por otros que este pierde los nervios. Y vaya tarde que tuvo, en un intento por complicar el trabajo de Adela González, ella no dudó en señalar sus faltas de respeto, lo que hizo que abandonara el plató en directo, minutos antes de finalizar la emisión. 

Kiko Matamoros, un colaborador lleno de polémicas 

El exesposo de Makoke ha enfrentado muchas polémicas por sus incendiarias opiniones. Aunque se considera uno de los más cultos, sus expresiones siempre caen en la ofensa a otros compañeros de labores. Sus inicios como colaborador fueron en "Crónicas marcianas" en 1999. Después, en 2002, también participó en "Salsa rosa". En la actualidad, está como colaborador en "Sálvame".