Inesperado

El mensaje de Javier Ungría que iría directo al corazón de Elena Tablada

La diseñadora de joyas anunció su separación hace una semana.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 05:45

El pasado 17 de agosto, Elena Tablada confirmaba lo que muchos sospechaban: por el momento, su relación con Javier Ungría está en una pausa después de seis años de relación. Una decisión que no fue sencilla de tomar, pero que era indispensable para su felicidad. 

Javier Ungría y Elena Tablada se separan tras seis años de relación. Fuente: (Instagram)

Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad.

Aunque dejó entrever que la decisión no era definitiva, Elena Tablada se ha visto afectada por esta nueva realidad que enfrenta en su matrimonio con Javier Ungría. Era la revista "Hola" la encargada de desvelar estas imágenes de la empresaria que podrían indicar que todo está perdido.

Sin embargo, Javier desveló en qué punto se encuentra su relación con la influencer. Además, lanzó un mensaje que iría directo al corazón de su todavía esposa, asegurando que no todo está dicho entre ellos. Si bien ahora están separados, las cosas podrían cambiar porque en "la vida nunca se sabe". 

Javier Ungría y Elena Tablada, un amor que parecía inquebrantable

En 2016, comenzó la historia de amor entre Javier Ungría y Elena Tablada, una relación que parecía idílica y siempre compartían románticos momentos en las redes sociales. Dos años después, decidieron comprometerse y se casaron en una imponente boda en La Habana, Cuba. En 2019, anunciaron que la exmujer de David Bisbal esperaba su primera hija con el empresario de 37 años. Camila nació en abril de 2020 y llenó de más alegría a la familia. 

Elena Tablada no deja de creer en el amor

Una boda de lo más especial tuvieron Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Instagram)

Elena Tablada tuvo una relación con David Bisbal en 2006 y, producto de ese amor, nació su primera hija, Ella. Un romance que finalizó en 2011. Años después, la diseñadora de joyas conoció a Javier Ungría, a quien describió como su alma gemela. Pero esta historia tampoco tuvo un final feliz, aunque sería una separación temporal.