Imitación radical

La decisión de Gabriella, hija del Príncipe Alberto, que contaría con el apoyo de Charlène de Mónaco

La benjamina de la familia causa un gran revuelo en la Casa Grimaldi.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:05

Las noticias relacionadas al Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco y sus dos hijos en común, los mellizos Jacques y Gabriella, despiertan siempre un enorme interés general en la prensa internacional. De momento, te contamos que los focos mediáticos están puestos en las travesuras de la niña y su última imitación radical para parecerse a su madre. ¡Vaya sorpresa!

Según la información que maneja Vanitatis, Gabriella de Mónaco posee una personalidad "arrolladora" y, con tan solo siete años, sus marcados looks de última tendencia son analizados al detalle por los expertos en moda. No obstante, el día que decidió cortarse el pelo "sin pedir ayuda ni consejo" a nadie causó no solo un gran revuelo en la Casa Grimaldi, sino también en las revistas del corazón.

Postal de Charlène de Mónaco junto a su hija, Gabriella de Mónaco, en un acto público el pasado mes de mayo. Fuente: (Instagram).

Gabriella decidió hacerse un corte de pelo a sí misma.

Con estas palabras, la exnadadora olímpica explicaba a sus followers hace un año en la aplicación de la camarita que la diminuta royal optó por recrear, de cierta forma, su melena francesa. Aunque el polémico cambio de look lo realizó centrándose especialmente en el flequillo. ¡Menudo tijeretazo!

Postal de la Familia Real Monegasca al completo en Sudáfrica. Fuente: (Instagram).

El comentado look de Gabriella de Mónaco tras seguir los pasos de Charlène de Mónaco

Como podemos observar en la imagen superior, la hija de Alberto II de Mónaco y la Marquesa de Baux llevaba un flequillo en uve tras el posado familiar en Sudáfrica. Si bien es poco habitual verlo en niños, el magacín deja entrever que su "estética punk" precisaba de un estilista para limar las asperezas de un "inocente juego con las tijeras".

Probablemente, ella quería imitar los radicales cortes de pelo de su progenitora y terminó con varios tijeretazos en la melena y, sobre todo, en su flequillo.

Los radicales cambios de looks de madre e hija. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que a la niña le gusta aplicar los cambios estilísticos de su madre, Charlène de Mónaco, por lo que sus cortes de pelo suelen llamar siempre la atención de la prensa rosa. Como dato no menor, el rotativo acudió a profesionales en la materia para descartar que la esposa del Príncipe Alberto sea la encargada de "arreglar" la improvisación de Gabriella de Mónaco, es decir, todo quedó en manos de un estilista profesional.

La familia conformada por el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco

Sus Altezas Serenísimas se conocieron en el año 2000 y contrajeron matrimonio el 1 de julio de 2011 en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi. Fruto de su amor, el 10 de diciembre de 2014 nacen los mellizos del matrimonio, siendo la primogénita una niña, Gabriela de Mónaco quien lleva el título de condesa de Carladès, y en segundo lugar el heredero, Jaime de Mónaco, marqués de Baux.