SIN ANESTESIA

Rocío Carrasco desveló la razón que la separó de sus tíos Amador y Gloria Mohedano

La hija de "La más grande" no deja de destapar verdades.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:23

Rocío Carrasco no para de acusar a su familia más mediática. A través de su docuserie, está atacando a todos los miembros del clan de Rocío Jurado y, por supuesto, los más afectados son sus tíos Amador Mohedano y Gloria Mohedano.

La últimas emisiones fueron difíciles para Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

En las últimas emisiones, la hija de "La más grande" ha estado repasando los momentos finales de su madre y lo que ocurrió con sus tíos Amador Mohedano y Gloria Mohedano después de la apertura del testamento, el mismo que generó la ruptura definitiva de casi toda la familia.

Sabemos que Rocío Carrasco fue nombrada la heredera universal, la finca de Yerbabuena quedó para José Ortega Cano, naves industriales para Amador Mohedano y sus hijos, una especial para su ahijado Fernando, el dúplex de Chipiona para Juan de la Rosa, el chalet ‘Mi abuela Rocío’ para Gloria Mohedano y, por último, la finca ‘Los Naranjos’ también para sus hermanos, así publica el medio "Lecturas".

Rocío Carrasco rompió todo vínculo con Amador Mohedano y Gloria Mohedano. Fuente: (Instagram)

Un punto de inflexión en la vida de Rocío Carrasco y sus tíos

Así quedaron las reparticiones, pero la polémica no hacía más que comenzar entre ellos. Rocío Carrasco quiso rememorar cómo se vivieron esos momentos, sobre todo el punto de inflexión que se dio con Amador Mohedano y Gloria Mohedano: "No están satisfechos con las valoraciones. Si por ellos hubiese sido, yo no hubiera recibido nada de mi madre. No soportan que me nombre heredera universal. Gloria no lo puede soportar".

Pero esto no fue lo peor, la gran sorpresa se la llevaron después de descubrir un gran secreto. Se verá en el episodio 11 de la docuserie de la heredera universal, que se emitirá este viernes. Lleva por título "El pozo" y se refiere al momento en el que Rocío Carrasco descubre que también ha heredado un pozo que le pertenecía a su padre, Pedro Carrasco, y hasta ese momento había sido ocultado muy bien por su tía Gloria Mohedano.

Gloria Mohedano le escondió cosas a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento, todo se quebró entre ellos. Rocío Carrasco cuenta para la cadena que decidió poner en venta aquel pozo, algo que dejó sin agua la finca de Rocío Jurado, la que ella había legado a sus hermanos Amador Mohedano y Gloria Mohedano. El esposo de Rosa Benito le exigía a su sobrina que le devolviera el pozo, aunque ella era la heredera.

Rocío Carrasco no deja cabos sueltos

Rocío Carrasco es la primogénita de Rocío Jurado, quien ha sido nombrada como heredera universal, por lo que, en el mes de julio, pudo inaugurar por fin su museo en Chipiona. Hace años que la relación con su familia no es la mejor, con su docuserie ha vuelto a destapar los secretos del clan.