Inevitable

Victoria Iglesias rompe la regla de oro de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La hija del cantante tiene metas claras.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 03:30

Si hay alguien que sabe bien como disfrutar de las oportunidades que ofrece la vida, es Victoria, la hija de Julio Iglesias Miranda Rijnsburger. Sigue viviendo a lo grande sus vacaciones de verano después de pasar unos días en Turquía con un grupo de amigos.

Victoria Iglesias, durante sus vacaciones en Turquía. Fuente: (Instagram)

La heredera del artista va desvelando cada uno de sus pasos en las redes sociales. La joven se está consagrando como influencer y no duda en dar a conocer la vida llena de viajes y lujos que tiene. Al regresar a España, los planes no terminaron, sino que la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger hizo su parada obligada en uno de las islas más visitadas por esta época. 

La hermana de Enrique Iglesias estuvo en Ibiza con una inseparable amiga, Victoria von Faber-Castell. Allí, aprovecharon el calor de estos días para pasear en yate y practicar algunos deportes acuáticos. Fotos y videos no faltaron en su perfil personal de la red social de la camarita.

La hija de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger comparte imágenes de su idílica vida. Fuente: (Instagram)

Victoria Iglesias rompe la regla de oro de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Para nadie es un secreto que Julio IglesiasMiranda Rijnsburger llevan una vida muy discreta, a pesar de la fama del cantante. Su familia siempre ha sido su bien más preciado, pero, al cumplir la mayoría de edad, las gemelas han roto con la regla de oro del clan. Si bien a Cristina no le gusta exponer tanto su día a día, a su hermana Victoria sí le gusta generar contenido para compartir con sus seguidores.

La heredera de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger hace a un lado la discreción que caracterizaba a su familia. Fuente: (Instagram)

Además, está decantada por el mundo del modelaje. En consecuencia, la emergente empresaria no tiene problemas en aprovechar un poquito de la popularidad del compositor y se va haciendo camino propio en el mundo de las plataformas sociales. 

Julio Iglesias, un artista con una gran trayectoria

Julio Iglesias es uno de los cantantes españoles más famosos en todo el mundo. Desde 1968, su vida cambió para bien, se consagró como uno de los intérpretes de habla hispana que más discos han vendido. Además, tuvo un éxito indiscutible cuando apostó en otros idiomas. Hace poco, él mismo se encargó de aclarar muchos de los rumores que le rodean, asegurando que está bien de salud y preparando su regreso a los escenarios.