INESPERADO

Andrea Janeiro y Alejandra Rubio, la inesperada razón que las une más allá de sus madres

Las hijas de Belén Esteban y Terelu Campos tendrían en común más que la amistad de sus madres.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:50

No lo veíamos venir, pero lo cierto es que ha estado siempre frente a nuestros ojos. Belén Esteban y Terelu Campos habrían conseguido más que alzarse con los éxitos en televisión. Su amistad traspasó la pantalla, y hasta podríamos asegurar que también la vida de sus hijas.

Es evidente que tanto tiempo juntas ha repercutido en su entorno más cercano. Andrea Janeiro y Alejandra Rubio serían grandes amigas, por lo menos hasta hace poco. Ambas compartieron algunos que otros eventos acompañadas por sus madres o, incluso, por el representante de Belén Esteban y Terelu Campos, que habría logrado que estas se unieran aún más en un concierto tiempo atrás.

Andrea Janeiro y Alejandra Rubio, las pruebas que demuestran su amistad. Fuente: (Instagram).

El vínculo menos pensado

A pesar de contar con personalidades muy diferentes, existen pruebas de que la hija de Terelu Campos y Andrea Janeiro habrían mantenido una buena amistad. Apenas se llevan un año de edad y, a pesar de la poca exposición que han mantenido juntas, Pronto reveló un video de aquella noche en la que festejaron el regreso de Terelu Campos a Telecinco, allá por el 2019.

Sin embargo, en la actualidad no encontramos rastros. Mientras que algunos aseguran que Andrea Janeiro y Alejandra Rubio continúan su amistad por lo bajo, son otros los que prefieren conjeturar que las jovencitas habrían roto su amistad por sus diferencias en el plano mediático. Así lo afirmó Catalunya Diari: "Andrea prefiere alejarse de todo lo que tenga que ver con la exposición mediática. Es consciente de que estar al lado de la hija de Terelu despertaría un gran revuelo televisivo, y eso es justamente lo que no quiere".

Mientras que la hija de Belén Esteban intenta mantenerse fuera del foco televisivo y de las redes, es Alejandra Rubio la que encuentra oportunidad desde hace años para mantenerse en el punto de atención. Una buena relación que, a pesar de no tener noticias al día, se habría terminado por motivos más que obvios. “Andrea Janeiro no confía en nadie que esté vinculado ni a Telecinco ni a ningún medio de comunicación, razón por la cual también se ha distanciado de su hermana, Julia Janeiro", aseguró el portal catalán tras revelar que sería Alejandra Rubio quien últimamente habría intentado recomponer el vínculo.