SINCERA

Belén Esteban lanza un inesperado mensaje para Carlota Corredera y David Valldeperas

La colaboradora los necesitó mucho.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:21

Por fortuna, Belén Esteban ya se siente mucho mejor, después de pasar unos meses muy complicados está recuperada y pronto podrá volver al ruedo, ahora se encuentra en unas últimas vacaciones con Miguel Marcos, su marido y la persona que ha sido un gran apoyo todo este tiempo.

Belén Esteban adora a David Valldeperas. Fuente: (Instagram).

Durante este tiempo la colaboradora no se ha podido olvidar de todos sus compañeros de "Sálvame" quienes desde donde están le han enviado muchas fuerzas en todo el proceso, recordemos que hace tiempo ella trabaja en el programa y ha conseguido grandes amistades.

En ese camino, Belén Esteban confirmó que ha hecho una gran amistad con Carlota Corredera y David Valldeperas, esta primera ya no está en el programa pero aún mantienen el vínculo y, al parecer, ha sido un gran soporte en este tiempo tan complicado para ella.

Carlota Corredera armó una gran amistad con Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Los echa de menos

Por supuesto, Belén Esteban no se ha olvidado de recordar a las personas que echa de menos, Mila Ximénez es una de ellas, la colaboradora falleció el año pasado y dejó un gran vacío entre ellos; también Carlota Corredera y David Valldeperas son dos personas que quisiera tener cerca.

Desde sus redes sociales, la Princesa del Pueblo ha compartido una imagen que deja claro cuál es el lugar que ocupan en su vida Carlota Corredera y David Valldeperas, parte de los amigos que ella considera "de verdad" esos de buenas y mala: "Mis amigos de verdad os echo de menos".

Belén Esteban recordó a sus amigos. Fuente: (Instagram).

Con una instantánea de Belén Esteban, Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, la colaboradora ha recordado cuánto los quiere y lo importantes que son para ella, ahora sus caminos han dado un giro muy grande pero eso no quita todo lo bueno que han vivido y que se mantengan en contacto.

Belén Esteban, se está recuperando

Belén Esteban es una colaboradora de televisión española. Se dio a conocer por mantener una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Este ha sido el año más complicado para ella después de que sufriera un accidente en "Sálvame"