Impredecible

Bigote Arrocet, las drásticas decisiones que tomó tras su ruptura con María Teresa Campos

La vida del humorista no es tan complicada como muchos creen.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 05:00

Bigote Arrocet pasó cinco años de su vida al lado de María Teresa Campos, nada generó tanta polémica como su separación. Aunque este decidió poner tierra de por medio, en los medios de comunicación se seguía reproduciendo la información por la forma tan particular en que el argentino-chileno decidió ponerle punto y final a su romance con la famosa periodista. 

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, una ruptura llena de polémica. Fuente: (Instagram).

Casi tres años después, la presencia del humorista en España sigue siendo intermitente y las razones las explicó una amiga muy cercana al actor. Gemma Serrano aseguró que el ex de la presentadora se encuentra en su país de origen disfrutando de la tranquilidad y atento a los negocios que tiene allá. Asimismo, afirmó que no tiene problemas económicos, todo lo contrario

Está en Chile, por fin, se está viendo lo que yo decía, que él tiene su dinero y no está arruinado, cuentan con que ha vendido unos terrenos, pero todavía tiene terrenos. 

La amiga de Bigote Arrocet hace hincapié en que nunca necesitó la fama de María Teresa Campos para su porvenir ya que siempre ha mantenido una vida laboral activa aparte de los negocios que tiene fuera del medio artístico. Sea como fuere, puede que el comediante haya olvidado los problemas que tuvo con Hacienda. 

La amiga de Bigote Arrocet asegura que tiene solvencia económica. Fuente: (Instagram).

Los problemas de Bigote Arrocet con la agencia tributaria

En 2014 Bigote Arrocet fue investigado por la agencia tributaria y tuvo que pagar la cantidad de 700 mil euros, una alta cifra que logró cancelar con diversas apariciones en revistas y con su participación en "Supervivientes". Para ese momento, aún mantenía una relación con María Teresa Campos

Los planes de Bigote Arrocet tras su separación de María Teresa Campos

En 2014 saltó el romance de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, su relación perduró hasta 2019 y fue precisamente su separación lo que propició la polémica mayor. Mientras la comunicadora aseguraba que la había dejado  a través de  un mensaje de texto Edmundo aseguraba que cuando abandonó el hogar todo estaba dicho. De cualquier modo, después hizo apariciones en revistas y participó de un reality en Telecinco, donde, por supuesto, habló de lo que ocurrió con la madre de Terelu Campos.