DESOLADOR

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, habla alto y claro sobre su momento más difícil

La actriz no ha dudado en compartir lo último a lo que ha tenido que hacerle frente.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:43

Últimamente es Carla Vigo quien intenta no pasar por alto la gran cantidad de comentarios que recibe en sus redes sociales. Es que, si no es por una cosa, es por la otra. Hasta el momento, la sobrina de la Reina Letizia ponía todo su empeño a la hora de sumergirse en un nuevo capítulo de su vida, que lamentablemente se ha visto opacado por algunas que otras razones.

Sabido es que Carla Vigo quiere pertenecer al mundo de las artes; de hecho, ya ha protagonizado numerosas actuaciones en el escenario que la han posicionado más en el foco que antes. Sin embargo, a sus 21 años, Carla Vigo continúa cargando con el peso de su momento más difícil en el pasado.

La crítica que Carla Vigo ha tenido que enfrentar

“Os vengo a hablar de varias cosas porque creo que se han pasado muchísimo”, ha comenzado diciendo la hija de Erika Ortiz en sus redes sociales. Todo esto a colación de un comentario que ha recibido en su perfil de Instagram y que le ha removido su etapa más complicada: “No sabe ni lo que quiere esta niña, necesita demasiado amor por falta de su madre y lo único que hace es criticar a su tía”, fue el aporte que realizó uno de sus seguidores que no tomó precaución a la hora de medir la crítica.

El comentario que Carla Vigo no dejó pasar. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Carla Vigo no ha dudado en salir en defensa de su madre, Erika Ortiz, a quien ha perdido en 2007. "Qué amor me va a dar si viví cinco años y cuatro meses, lo que pudo me lo dio lo mejor que supo y superbien", terminó acotando y defendiendo su postura frente al infortunio.

Carla Vigo ha sido parte de la boda de la Reina Letizia, quien ha ejercido como su madre tras la dura pérdida. Fuente: (Instagram).

Está claro que la sobrina de la Reina ya no está dispuesta a callarse. "No me da la gana que habléis así de mi madre, la próxima vez que alguien comente algo así, por favor, pensároslo muy bien porque puede ser algo que haga mucho daño a la persona que se lo decís", expresó y dejó en evidencia el pesar con el que carga a diario.

¿Quién es Carla Vigo?

Carla Vigo, de 21 años, es hija de Erika Ortiz, la hermana de la Reina Letizia que falleció en 2007 de manera inesperada. Actualmente, se desempeña como actriz, vive con su padre (Antonio Vigo), y tiene de referente a Su Majestad.