SIN ANESTESIA

Julio Iglesias, los inesperados planes que podrían devolverle la ilusión y definir su futuro

El cantante español odia los rumores.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:15

Desde 2020 Julio Iglesias está prácticamente desaparecido del panorama mediático. Por lo visto, la realidad de la pandemia le habría afectado en demasía y tuvo mucho miedo del virus, es por eso que se mantenía resguardado en Punta Cana.

Julio Iglesias no aparece ante el público desde 2020. Fuente: (Instagram).

Pero el tiempo pasó, el mundo fue retomando sus actividades y el cantante español no, él seguía completamente alejado, por lo que los rumores acerca de su salud no tardaron en aparecer,  por supuesto que a él le han molestado bastante los comentarios y por eso ahora se proclama con nuevos proyectos.

Julio Iglesias está activo en redes sociales desde 2018 y a través de su cuenta de Instagram a veces actualiza sobre su presente, ahora decidió que ese era el mejor lugar para abrirse y confirmar que pronto podríamos tenerlo otra vez con su música como su público espera.

Quiere callar rumores

Julio Iglesias está cansado de que se digan barbaridades de él, pero lo más notable es que en esta publicación dejó a todos sorprendidos contando que piensa volver a entrar en el estudio de grabación, esos son sus planes a futuro, está entusiasmado y quiere volver al ruedo a deleitar a su público con más música.

La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre.

Julio Iglesias confirma sus planes. Fuente: (Instagram).

Otra persona que habló sobre el estado actual del artista es Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, que es un gran amigo personal: "Se encuentra muy bien él me dice que está de puta madre". Está rodeado de su familia y amigos y está pensando en comenzar a escribir sus memorias con un escritor colombiano tal y como afirma su gran colega.

Por otro lado, tampoco se olvidó de agregar que hay muchos productores interesados en hacer un documental sobre Julio Iglesias, no sería un disparate pensar que pronto esto podría hacerse realidad: "Claro que le gusta la idea, a quién no le gusta que hablen de su vida", sentenció Arcusa.

Julio Iglesias es una leyenda

Julio Iglesias es un cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense. Es uno de los más destacados artistas españoles a nivel internacional.

Más de