DESAFORTUNADO

Lucía Dominguín lanza un mensaje a Nacho Palau en su momento más difícil

Luego de darse a conocer la última hora del estado de salud de su excuñado, la actriz ha comentado cómo le ha caído la noticia.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:52

Más que sin palabras, así es como nos ha dejado la primicia que ponía a Nacho Palau en lo alto de todos los portales. Recién ha pasado un mes desde su regreso de “Supervivientes” y ya hemos tenido la oportunidad de verlo en urgencias más que en una oportunidad. El ex de Miguel Bosé padece cáncer pulmonar, y se ha ocupado él mismo de comentarlo en sus redes a través de un comunicado.

“Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, expresaba Nacho Palau frente a la noticia que impactaba a todos. Fue Lucía Dominguín, su excuñada, quien ahora se pronunció para dar a conocer las internas y echarle todas sus fuerzas.

El posteo en el que Nacho Palau revelaba su padecimiento. Fuente: (Instagram).

Lucía Dominguín revela cómo se ha tomado la última hora de Nacho Palau

La hermana de Miguel Bosé ha demostrado estar más que presente en la vida del ex de su hermano. Lucía Dominguín aprovechó su comunicación en directo con “Viernes Deluxe” para hablar de “Pesadilla en el Paraíso”, tras ser la última confirmada, y para lamentarse con la noticia de Nacho Palau, aunque sin bajar los ánimos.

Lucía Dominguín ha conseguido ser de lo más optimista, tal y como lo ha dejado ver Nacho Palau en sus redes. A pesar de que no ha querido ahondar demasiado, terminó tranquilizando a todos al momento de revelar que la expareja de Miguel Bosé se encuentra bien, aunque al enterarse de su padecimiento ha comentado: “Da mucha pena, da mucha pena”.

Lucía Dominguín en su paso por "Deluxe". Fuente: (Telecinco).

Por otro lado, ha sido Isabel Rábago quien ya comunicó con anterioridad que, frente a esto, Miguel Bosé ya estaría enterado, y que habría sido justamente Nacho Palau quien se lo habría confesado antes de sacarlo a la luz. Sin dudas, el escultor continúa muy apegado a la familia política de su ex, que le desea lo mejor: "Sé que a Nacho le queréis mucho, porque él se lo ha ganado. Es un tío fantástico saldrá de esta como mucha gente sale", terminó diciendo Lucía Dominguín, quien se mostró de lo más orgullosa por haber compartido un vínculo cercano con Nacho Palau que, hasta ahora, no se ha borrado.