Nadie lo imaginó

Paloma Barrientos revela los detalles sobre el día que Isabel Preysler le ganó a la Reina Sofía

La exesposa de Julio Iglesias se consagró como uno de los personajes más populares de la prensa del corazón.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 05:30

Isabel Preysler es uno de los personajes de la prensa del corazón más conocido de los últimos tiempos. Durante décadas los romances de la socialité han ocupado páginas en las revistas del papel couché. Por su parte, la Reina Sofía ha sido una de las representantes de la Realeza más admirada, ni siquiera los escándalos del Rey Juan Carlos lograron afectar su imagen. Dos protagonistas que de forma objetiva, no tendría nada que ver la una con la otra.

Isabel Preysler supera a la Reina Sofía. Fuente: (Instagram). 

Sin embargo, Paloma Barrientos recuerda el día que la filipina le ganó a la Reina Emérita. En los años 80 la revista Tiempo determinaba los personajes famosos más inteligentes, una determinación que se basaba en “lo que la gente cree, no una realidad incuestionable”. Fue entonces cuando en 1987 ocurrió lo que nadie llegó a imaginar. 

Isabel Preysler ocupaba el puesto 12 mientras que la Reina Sofía se ubicaba en la posición 43. La madre de Tamara Falcó inclusive superó a su exesposo Julio Iglesias. Era innegable que en aquellos momentos la "Reina de corazones" se hizo de un espacio entre la popularidad de otros famosos y su nombre se convirtió en sinónimo de éxito. 

La revista donde Isabel Preysler es considerada más inteligente que la Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

La vida de la novia de Mario Vargas Llosa siempre llamó la atención de los medios de comunicación tras divorciarse del famoso cantante. Hombres importantes a su lado que nunca le hicieron sombra en el mundillo donde ella siempre se ha desenvuelto de una forma admirable. 

Isabel Preysler, una marca con sello propio

La Reina Sofía tiene una posición que le brinda su estatus social por haber sido Reina de España. Mientras que Isabel Preysler se labró su propio futuro. Comenzó como imagen de importantes marcas, además considerada una de las mujeres más elegantes de España. Creó su propia marcas de cremas para el cuidado de la piel que tuvo gran aceptación y recibimiento. Sus hijas han seguido sus pasos. 

Isabel Preysler considerada una de las mujeres más elegantes de España. Fuente: (Instagram).

Una vida donde las polémicas no la han sobrepasado

Isabel Preysler se hizo conocida tras casarse con Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos. Su separación dio mucho de que hablar, así como sus romances posteriores, pero las polémicas es algo que siempre supo manejar muy bien la madre de Enrique Iglesias. Siempre sabe el momento oportuno cuando debe hablar y donde debe hacerlo.