Imperdible vídeo

Rocío Carrasco revela cuál fue el error de Amador Mohedano que terminó pagando demasiado caro

La primogénita de Rocío Jurado deja en evidencia a su tío con pruebas irrefutables.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:23

Durante el capítulo número 11 de su serie biográfica, "En el nombre de Rocío", Rocío Carrasco decide dar luz verde a una inesperada deuda que Amador Mohedano mantiene con ella. Para sorpresa de todos, la colaboradora de televisión explicó qué pasó con el coche de su madre, Rocío Jurado, tras el último adiós a la cantante de copla andaluza que tuvo lugar el 1 de junio de 2006.

De acuerdo a su testimonio, el esposo de Rosa Benito le pidió el vehículo en el que solía transportarse "La Más Grande", un Mercedes-Benz plateado, unos años después de que esta falleciera argumentando que le tenía mucho cariño por tratarse de un objeto personal de su hermana.

Postal de Rocío Jurado en compañía de su "familia mediática". Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco deja en evidencia a Amador Mohedano con pruebas irrefutables

Como Rociíto tenía el auto parado en el garaje de su casa, accedió a dárselo sin imaginar los quebraderos de cabeza que tendría con el tiempo. De inmediato, la esposa de Fidel Albiac reconoció que el hermano menor de la difunta artista internacional le debe más de 2.000 euros por todas las multas de tránsito que pagó en su nombre. ¡OMG!

Cuando Amador le pisa al acelerador, la que se entera soy yo, porque me viene una multa. Me llegan muchas. ¿Qué hace esta que está aquí? Pues pagarlas.

De esta manera, podemos decir que Rocío Carrasco termina de hundir públicamente a su tío, Amador Mohedano, adjuntando las boletas de pago por las infracciones de tránsito cometidas. En su confesión, habla del penoso accionar del exrepresentante artístico de "La Chipionera" y señala que no tiene pensado cobrarle dicho dinero. ¡Sí, ella le regala el coche de su madre y él le agradece el gesto con varias multas!

Rocío Carrasco, su vuelta al ruedo mediático y la lucha por contar su verdad

Es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, nacida el 29 de abril de 1977. Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementándose estas tras cumplir la mayoría de edad. Se casó a los 18 años con Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, con quien se divorció de mutuo acuerdo en 1999. Toda su vida habría vivido un calvario por culpa de su exmarido y, tras 20 años de silencio, regresa al ruedo mediático para contar su historia a través de su primer documental: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", emitido el 21 de marzo de 2021 en Telecinco.