¡De no creer!

El último accionar de Victoria Federica que Jaime de Marichalar y la Infanta Elena podrían rechazar

La hermana menor de Froilán se encuentra bajo el foco mediático.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 05:30

Las noticias relacionadas a Victoria Federica son de enorme interés general tras consagrarse, en los últimos meses, como la royal influencer de la Familia Real Española. Lo cierto es que existen decisiones que fueron tomadas por la hija menor de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena que han sido bastante cuestionadas por la prensa rosa, algo que también supuso un rechazo por parte de sus padres.

Tal y como nos recuerda la revista Look, la nieta favorita del Rey Juan Carlos "pasaba desapercibida" por los paparazis cuando mantenía un perfil bajo, pero desde su salto a "la famosfera" es objeto principal de los medios locales. Es decir, cada movimiento que realiza es analizado al detalle y, gracias a sus "aventuras" propias de la edad, termina siendo noticia internacional.

Postal de la primera entrevista pública que Victoria Federica concedió a Elle para darse a conocer al mundo. Fuente: (Instagram).

Sin ir más lejos, el pasado 15 de agosto, la hermana de Froilán sumaba una nueva anécdota a su vida pública y acaparó diversos titulares tras hacerse viral una fotografía en la que estaba disfrutando de la fiesta privada posterior a su posado en la Gala Starlite de Marbella. "En este tiempo de sobreexposición, nos ha quedado claro que los tacones no son su calzado favorito", comenzaba el magacín.

La influencer aparece junto a otros asistentes bailando, guiñando un ojo a cámara y quitándose una de sus sandalias plateadas para después posar con ella en la mano.

La heredera de la Infanta ElenaJaime de Marichalar gozando de la noche marbellí, posando entre amigos y descalza. Fuente: (Instagram).

Como podemos observar en la imagen superior, la prima de la Princesa Leonor prefería prescindir  de sus calzados y, una vez más, se convertía en papel couché de las tertulias de actualidad que aseguraban que ella misma dejaba constancia de "una de las estampas más históricas" del evento malagueño.

Victoria Federica no contaría con la aprobación de sus padres

En ese sentido, podemos decir que es ahora cuando la sobrina del Rey Felipe volverá a trascender en los medios de comunicación con su último accionar que ha quedado plasmado a través de su cuenta personal de Instagram. Además, seguidores de la realeza ya especularon en las redes sociales con que Jaime de Marichalar y la Infanta Elena rechazarían rotundamente este nuevo paso de la joven. ¡OMG!

El último accionar de Victoria Federica: realizarse un tatuaje. Fuente: (Instagram).

Hace unos días buscando tatuador por Marbella, me recomendaron a Javier Romero. ¡Buen tatuador, mejor persona!

De esta manera, Victoria Federica mostraba orgullosa su más reciente determinación que podría despertar un especial llamado de atención a la Corona Española: decidió optar por llevar un dibujo permanente en su piel. ¡Vaya sorpresa! ¿Qué diseño habrá escogido? Pronto lo sabremos.

Victoria Federica, la joven de sangre azul que podría ser Princesa pero no lo es

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es la segunda hija de Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada. Es quinta en la línea de sucesión al trono español, nacida un 9 de septiembre de 2000. Por vía materna, es nieta de los Reyes Eméritos, Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia, más sobrina directa de Felipe VI. Por vía paterna es nieta de Amalio de Marichalar y Bruguera, VII conde de Ripalda y de Concepción Sáenz de Tejada, Dama Divisera Hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada.