Menuda declaración

Elena Furiase y Guillermo Furiase, la última imagen que tranquilizaría a Lolita Flores

Los hijos de la cantante madrileña consiguieron revolucionar a sus fans.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 04:00

El pasado viernes, 26 de agosto, Elena Furiase deleitó a sus fans desde su perfil oficial de Instagram tras decidir abrir su álbum más privado y compartir unas entrañables postales en compañía de su hermano menor, Guillermo Furiase, algo que supone un mimo al corazón de su madre: Lolita Flores.

¿La razón de esto último? De acuerdo a la prensa rosa, estas imágenes son de lo más tiernas y evocan al amor con el que fueron criados los descendientes de la intérprete de "Sarandonga", por lo que la folclórica debe estar tranquila y llena de orgullo de la unión que tienen sus hijos.

Postal de Lolita Flores en compañía de sus vástagos. Fuente: (Instagram).

Twins (gemelos). Contigo siempre hermano, haciendo reír…

Tras estas palabras, la esposa de Gonzalo Sierra dio luz verde a tres instantáneas en las que aparece en actitud cómplice junto al músico de 28 años, quien en la primera imagen sin color demuestra que porta un agradable sentido del humor para lograr su objetivo: sacarle risas a su par. ¡Enhorabuena!

Las postales que compartió Elena Furiase para reafirmar el amor que siente por su hermano Guillermo Furiase. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Elena Furiase y Guillermo Furiase quedan retratados de forma muy alegres y, a juzgar por los comentarios de sus followers, despiertan un cariño inigualable en todas aquellas personas que le siguen tanto a ellos como a su madre, Lolita Flores, dado que la caja de Instagram se vio invadida por un sinfín de mensajes positivos.

"¡Qué bonitos sois!", "Vuestra forma de mirar al estar abrazados lo dice todo", "Lolita, qué buen trabajo con tus niños", "Los quiero tanto", "Menuda familia", o "Pero cuánta guapura junta y cuánto amor veo yo ahí", son algunos de ellos.

Elena Furiase y Guillermo Furiase, los herederos de Lolita Flores

Los nietos de la gran Lola Flores son fruto del amor entre María Dolores González Flores y el argentino Guillermo Furiase. La hermana de Rosarillo se casó el 23 abril de 1983 con el representante de famosos de manera civil en el Juzgado de Marbella y, el 25 de agosto de ese mismo año, bajo el rito religioso en la Iglesia de la Encarnación de Marbella (Málaga). Sus descendientes llegaron al mundo un 9 de marzo de 1988 y un 2 de diciembre de 1993 respectivamente. A día de hoy, ambos jóvenes están centrados en sus carreras profesionales y continúan con el legado familiar tras dedicarse al mundo artístico: ella como actriz y él como cantante/guitarrista.