Paso decisivo

Elena Tablada, la contunde declaración que la alejaría cada vez más de Javier Ungría

La diseñadora no habría querido dejar dudas de lo sucedido.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 03:30

Son muchas las parejas de los famosos que con el paso del tiempo decidieron dar por finalizada su historia de amor luego de estar juntos durante muchos años, como por ejemplo, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, o como es el reciente caso de Elena Tablada y Javier Ungría, quienes en las últimas semanas fueron los protagonistas de incontables portadas en los diversos medios de comunicación. 

La diseñadora y el empresario eligieron continuar sus vidas por caminos separados. De hecho, Elena Tablada a través de sus redes sociales hace apenas unos días tomó la palabra para dejar de lado los rumores y especulaciones que surgieron sobre su verdadero estado sentimental, dejando en claro que más allá de todo el cariño mutuo que sienten, de ahora en más, cada uno es libre de seguir su propio destino. 

Elena Tablada y Javier Ungría pusieron el punto final tras seis años de relación. Fuente: (Imagen de archivo).

“Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y, si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas”, desveló la ex de David Bisbal. 

Como toda ruptura amorosa, tanto para la madrileña como para Javier Ungría, no son días fáciles de llevar, en especial cuando comienzan a surgir todo tipo de rumores sobre los motivos de la separación. Tanto es así que, el periodista Jesús Manuel Ruiz dejó a entrever que Elena Tablada estaría buscando refugio en uno de sus amigos más leales para poder superar este revés sentimental: "El nombre es Emilio Castillejos. Es portugués y afincado en Sevilla, más concretamente en el municipio de Castilleja de la Cuesta".

La contundente reflexión de Elena Tablada que Javier Ungría no esperaba

Sin embargo, a pesar de las especulaciones, durante las últimas horas la famosa utilizó la red social de la camarita para compartir una conocida frase de la pintora mexicana Frida Kahlo que llamó la atención de todos sus seguidores, ya que fue contundente en expresar sus intenciones de ahora en más alejada de su expareja, Javier Ungría: "Enamórate de ti, de la vida y luego de quién tú quieras", sin dudas, este dicho marca un antes y un después en su vida. 

Elena Tablada estaría enfocada en su futuro. Fuente: (Imagen de archivo).

Cabe destacar que la expareja del intérprete de "Princesa" ya no teme al qué dirán, puesto que son muchas las veces que mediante sus redes sociales comparte frases que demuestran que no está dispuesta a perder un solo segundo de su vida en lamentos de lo que podría haber sido su vida si continuaba al lado del empresario: "La vitamina que todo lo cura cuando la navegas como debes. Entre sal, brisa, amigos y risas…. vitamina SEA”, expresó hace unos días la diseñadora en su perfil.

Elena Tablada, entre la moda y la polémica

Elena Tablada es reconocida por ser considerada una de las mejores diseñadoras a nivel nacional. Se destaca en la creación de joyas y de sombreros, además, es embajadora de marcas prestigiosas en el rubro y brilla también como influencer.