Pasaron desapercibidas

La Reina Letizia, el plan que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no pudieron declinar

Las mujeres de la Familia Real aprovecharon al máximo su tiempo de ocio.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 03:15

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son tres de las mujeres más importantes del país y, por supuesto, las figuras más llamativas y atractivas para los periodistas del corazón y para los especialistas en la Casa Real. De hecho, cada paso que dan las "Royals" suele convertirse semana tras semana en un tema de análisis por parte de los profesionales de la comunicación.

Si bien, las vacaciones que la Familia Real suele tomarse cada verano lejos de sus compromisos institucionales es aún un misterio difícil de resolver y es que la nuera de la Reina Sofía se encarga de planificar hasta el detalle más ínfimo para que la información no se filtre en la prensa, sí se pudo conocer dónde estuvieron disfrutando madre e hijas de un momento único y especial.

Para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía la Reina Letizia es su mejor referente. Fuente: (Imagen de archivo).

Harry Styles: el músico que une a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

De acuerdo a las informaciones recabadas durante muchos años de la Casa Real, las familiares del Rey Felipe suelen tener gustos un tanto diferentes, por ejemplo, a la Princesa Leonor le fascina pasar tiempo tocando su violonchelo, mientras que la Infanta Sofía se limita a disfrutar de la música oyéndola y prefiere actividades vinculadas a la tecnología o a la interpretación.

No obstante, ni las jóvenes Aristócratas ni la Reina Letizia habrían podido resistirse a estar presentes en uno de los conciertos más importantes que se llevó a cabo en Madrid el pasado 29 de julio: Harry Styles se presentó en el WiZink ante 15.000 personas. Según lo reportado por una fuente al portal El Español las tres pasaron un maravilloso momento que quedará grabado en su memoria.

La Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Leonor no solo comparten el mismo gusto de moda y estilo. Fuente: (Imagen de archivo).

Cabe destacar que integrantes de la Familia Real decidieron disfrutar del show del cantante de pop británico como tres asistentes más, sin hacer uso de sus privilegios e intentando pasar desapercibidas en todo momento. Como se podía esperar esto no fue posible, ya que los miembros de seguridad de la Reina Letizia y de sus hijas llamaron la atención hasta que las tres fueron reconocidas.

"Hacia la mitad del concierto, cuando Harry estaba haciendo un cover de "What makes you beautiful", de One Direction, la canción que suena en el vídeo, me fijé en el público y me sorprendió ver a una mujer con mascarilla FFP2 -todo el mundo iba sin mascarilla- y la miré un rato. Me pareció que era Letizia desde el principio, pero dudé porque me parecía raro que estuviera en esa zona del WiZink y no en alguno de los palcos VIP", aseguró un fanático del músico pop presente en el recinto.

Asimismo, se pudo conocer que la esposa del Jefe de Estado, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se quedaron hasta el final del concierto, aparentemente son muy fanáticas y no habrían querido perderse ni un instante de la espectacular presentación: "No solo no se fueron antes, sino que se quedaron hasta casi el final del último tema, cuando Harry ya había terminado de cantar y lo único que quedaba de show era que se despidiera del público e hiciera su clásica whale".

Reina Letizia, una Reina cercana al pueblo

Letizia Ortiz Rocasolano, reconocida internacionalmente como la Reina Letizia nació el 15 de septiembre de 1972 en Oviedo, hija de Jesús Ortiz Álvarez y Paloma Rocasolano Rodríguez. Junto a su familia se trasladaron a Madrid cuando era apenas una jovencita. Actualmente, además de ser Reina Consorte es licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, carrera que dejó de ejercer por sus obligaciones y compromisos con la Corona.