OTRO AÑO

La Princesa Leonor, las decisiones que podrían condicionar su futuro

La heredera al trono vuelve a comenzar las clases.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:06

Ya estamos pisando septiembre y los más jóvenes comenzarán el año escolar. Esta temporada hemos visto a la Familia Real paseando por todos lados y también a las herederas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la heredera del trono ya pronto se irá nuevamente rumbo a Reino Unido.

Recordemos que la Princesa Leonor asiste a un instituto privado muy exclusivo y prestigiosos de Reino Unido. Este verano ha sido una enorme oportunidad para ver cuánto ha crecido y sobre todo la buena sincronización que tiene con su hermana, la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor en estas vacaciones. Fuente: (Instagram).

Pero, además de la Princesa Leonor, son muchos los jóvenes royal europeos que están regresando al año lectivo escolar por ejemplo el caso de Amalia de Holanda que ya comienza la universidad, algo que pronto hará también la hija del Rey Felipe.

Todos cuidan a sus hijos

Lo más importante para los Reyes de España es mantener a sus hijas a salvo. ´Por el momento, la educación que han elegido para la Princesa Leonor los deja tranquilos. Quiénes han cambiado de parecer son los padres de Christian e Isabella de Dinamarca, en consecuencia, los han sacado del colegio en el que el abuso y las humillaciones entre alumnos se han sistematizado, así lo publicó el medio Pronto.

Por otro lado, los hijos del Príncipe Guillermo y Kate de Inglaterra se trasladan a vivir a Windsor para estar más cerca de la Reina Isabel. Ahora, la Princesa Leonor ya está mucho más habituada a la vida en el instituto y ya se encuentra en en el Atlantic College de Gales cursando desde el 26 de agosto.

La Princesa Leonor irá a su segundo curso del Instituto. Fuente: (Instagram).

La curiosidad radica en saber qué es lo que elegirá para estudiar la heredera del Trono.  El colegio en el que se está formando tiene como uno de los principales conceptos el objetivo de acercar a los jóvenes estudiantes a que se conviertan en futuros líderes que cambien cuestiones mundiales. El lema es: "inspirando a creadores de cambios".

La Princesa Leonor se posiciona como una gran Reina

La Princesa Leonor es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del Rey Felipe VI y su consorte, la Reina Letizia. Está dando grandes pasos y próxima a convertirse en una gran líder de la nación española.

Más de